Bicicleta eléctrica km 0

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos diferentes, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica km 0 se amoldará a la mayoría de los corredores.

Una bicicleta eléctrica km 0 tiene un cuadro punto por punto específico de aluminio de estilo tradicional se convierte en un motor de pedaleo asistido que te asiste para ir más allá, más veloz y con menos esfuerzo.

A pesar del motor, se obtiene la experiencia de montar en bicicleta, pero no es requisito que se impulse el vehículo de dos ruedas por sí solo.

Las e -bicis de clase 2 tienen un motor que puede ser utilizado exclusivamente para propulsar la bicicleta, y que no es con la capacidad de proveer asistencia cuando la y también -bicicleta consigue las 20 mph.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Más vendido Nº 3
Odómetro de Bicicleta, Velocímetro Mecánico Puntero Rojo 0-60 Km/H Adecuado para Bicicletas de 26 28 29 27.5 Pulgadas (Negro)
  • Tabla de código mecánico: este medidor de bicicleta utiliza un cronómetro mecánico para mostrar tu velocidad de conducción y hacer que tu cambio de velocidad de conducción sea más intuitivo.
  • Nota: esta bicicleta es adecuada para ser instalada en bicicletas de 26/28/29/27.5 pulgadas.
  • Datos claros: los datos de este medidor de bicicleta son muy claros, utilizando la rotación del puntero para mostrar los cambios de velocidad. El rango de velocidad soporta 0-60 km/h.
  • Materiales de alta calidad: este medidor de bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y es de alta calidad y duradero.
  • Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los productos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
GUNAI Bicicleta eléctrica 1000W 48V Off-Road Fat 26"4.0 Neumático Bicicleta eléctrica de montaña con Asiento Trasero (Negro)
  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de 1000W proporciona la bicicleta eléctrica más suave y potente del mercado. Debido al diseño compacto, el motor eléctrico se puede instalar cuidadosamente en muchos tipos de bicicletas eléctricas, la más importante de las cuales es un funcionamiento extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 50-100 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica km 0

Un estudio de la Facultad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las y también -bicicletas son un 24% más bajos que los de las bicicletas comúnes, y un 64% más bajos que los de las bicis de paseo. Aparte, el estudio señala que la diferencia entre las e -bicis y las bicis son más pronunciadas en los segmentos de subida.

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, ligera y a menudo se usa para distancias más cortas. Esto significa que puedes salirte con un motor menos fuerte y una batería de capacidad moderada. Estos causantes asisten a reducir el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.