Bicicleta eléctrica kit de conversión

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay ninguna otra bicicleta eléctrica kit de conversión que tenga una calidad de conducción, alcance y capacidad como esta, con un peso que es lo suficientemente ligero para llevar.

La bicicleta eléctrica kit de conversión que elijas va a depender de las demandas de tu viaje, de las bicis con las que te sientas cómodo y además de cuánto estés presto a gastar.

Algunos modelos trabajan con una batería de 52 voltios que facilita a los ciclistas recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Para cualquier persona que trabaje en el negocio de las entregas, las bicicletas eléctricas son un medio barato de transportar carga, especialmente en las zonas urbanas.

Más vendido Nº 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 3
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 4
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica kit de conversión

Caminar para ir de un lugar a otro es buen ejercicio, pero puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si estas buscando una forma más rápida de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la opción mejor.

Para guiarte a sacar lo destacado de ambos mundos, poseemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se pueden utilizar en tres métodos distintas. En un método, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo perfecto de asistencia de pedaleo puede guiarte a conseguir ese pequeño empujón plus que precisas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta clásico. Si quieres relajarte y dejar que el motor realice todo el trabajo, hay un ajuste que también puede encargarse de eso.