Bicicleta eléctrica kinco

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica kinco puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no necesitará un espacio de estacionamiento cuando llegue a su destino.

La batería de una bicicleta eléctrica kinco se carga en el enchufe más cercano, aprovechando toda la electricidad disponible, desde la de carbón hasta la del sol.

Nuestra extensa selección de modelos de pedaleo asistido supone que seguro que encontrarás la bicicleta correcta para ti.

Algunas de las bicis eléctricas que hallarás en nuestra tienda online tienen baterías de transporte, mientras que otras tienen baterías incorporadas en el tubo vertical.

Más vendido Nº 1
Keenso - Interruptor de manillar de moto para manillar de 7/8 pulgadas, 22 mm, impermeable, interruptor de luz intermitente, interruptor de claxon
  • ☆ Interruptor de encendido/apagado y 3 botones: un interruptor de intermitente para manillar de moto de 22 mm con 3 botones se puede utilizar como interruptor de faro, interruptor de intermitente y bocina. Color negro clásico con botón de encendido/apagado colorido, diseño elegante, decoración adicional para mejorar el estilo de la moto.
  • ☆ Calidad superior: este conmutador de faro de manillar de moto 7/8 está hecho de plástico y metal de alta calidad, sólido e impermeable, resistente al envejecimiento y a la abrasión, para garantizar una resistencia y una durabilidad máximas para un uso prolongado.
  • ☆ Compatibilidad perfecta: el interruptor de manillar de moto se adapta perfectamente al manillar de moto de 22 mm. Se adapta perfectamente a tu moto y puede funcionar exactamente como el interruptor antiguo.
  • ☆ Aplicación amplia: apto para muchos tipos de motos, motos, scooters con manillar de diámetro de 22 mm. Diámetro del orificio de montaje: 22 mm; Tamaño: 7,6 x 5,9 x 3,0 mm. Longitud del cable: 1 m.
  • ☆ Lo que obtienes: garantizamos todos nuestros productos con una garantía de producto 100% y prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente. Si tiene algún problema con el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible en 24 horas para responder.
Más vendido Nº 2
Interruptor del manillar de la motocicleta, 2pcs Universal 7/8", Interruptor de control de arranque de luz de señal de giro de bocina de motocicleta
  • 【Hecho de material de alta calidad】:El interruptor de control del motor está hecho de PVC y ABS, hace que nuestro producto sea duradero y resistente a la corrosión. El paquete incluye un par de interruptor de manillar de motocicleta 7/8 "(lado izquierdo y lado derecho).
  • 【Función multifunción del interruptor de arranque del motor】:Función integrada con el interruptor de apagado de la llama de parada del motor, interruptor de arranque eléctrico, interruptor de peligro, interruptor de encendido / apagado del faro, interruptor de cambio de luz de señal de giro, bocina, interruptor de haz alto / bajo, interruptor PASS.
  • 【Ampliamente Aplicación a la motocicleta】:Para referencia: Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Harley, KTM, Ducati, Aprilia, Vespa, Kymco, Piaagio, Agusta, KTM, BMW Motocicletas / Scooters / Bicicletas de tierra / Cuatrimotos / Banshee / Polaris (Ajuste todos con manillar de 7/8 ").
  • 【A prueba de agua y resistente a la intemperie】:Resistente al agua y al clima garantizado. Los interruptores de control de motocicleta funcionan en cualquier sistema eléctrico de 12 v CC. Ajuste el interruptor universal para manillares de 7/8 "de diámetro.
  • 【Luces de señalización del motor Interruptor de arranque y garantía de servicio】:Material: PVC, ABS.Voltaje: 12V DC. Conexión de cable: 10 pines del lado izquierdo, 8 pines del lado derecho. Se adapta a los manillares de 7/8 "(lado izquierdo y lado derecho). Si por alguna razón no está completamente satisfecho con alguno de nuestros productos, contáctenos directamente para Puede ayudarte con lo que sea necesario para ti.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica kinco

La vida útil de un pack de baterías cambia según el tipo de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a prolongar la vida útil general de la batería.

Existen muchas configuraciones, que cambian en costo y complejidad; se utilizan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier ciclo de pedaleo utilizando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o bien la transmisión por fricción.