Bicicleta eléctrica kers

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica kers es una bicicleta todo lote que está apuntada a ciclistas de montaña de deportes que buscan una experiencia de ciclismo de montaña más natural con una EMTB.

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la bicicleta eléctrica kers se detenga de manera veloz y segura.

Las bicicletas eléctricas aumentan el esfuerzo de pedaleo, permitiéndole andar por su sendero preferido con menos esfuerzo.

Como en todas y cada una de las bicis eléctricas en las que no se puede quitar la batería, deberás llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Más vendido Nº 1
KERS Bicicleta eléctrica plegable, 36 V/250 W, 3 modos de conducción, pantalla LCD Full View, pedal asistido a 25 km/h.
  • ★ Motor sin escobillas de 250 W con alta velocidad: las bicicletas eléctricas pueden emitir energía de forma eficaz, conducir sin problemas y subir colinas con fuerza.
  • ★ Nivel de amortiguación 5 – La bicicleta eléctrica adopta amortiguación de muelle, amortiguación de choque, amortiguación de neumáticos, amortiguación de golpes, amortiguación con cerradura y amortiguación del marco para minimizar el impacto.
  • ★ Tres modos de conducción: fuerzas de trabajo incorporadas, asistencia de servomía, puramente eléctrica y otros tres modos de conducción, lo que hace que la conducción con bicicletas eléctricas sea eficiente y ahorra trabajo y prolonga efectivamente la vida de la batería
  • ★ Características principales: motor sin escobillas de 36 V y 250 W; batería de litio de 6,4 Ah; resistencia asistida de 15 km; frenos de disco delanteros y traseros; soporta 120 kg
  • ★ Servicio de compra – lo entregamos dentro de una a dos semanas después de la compra. El servicio de entrega superrápido te ofrece una buena experiencia en el trabajo y la vida.
Más vendido Nº 2
KERS Bicicleta eléctrica de 48 V, 1000 W, tiempo de carga de la bicicleta eléctrica 6-7 horas, velocidad máxima 35 km/h, bicicleta eléctrica
  • ★ Diseño de calidad: velocidad máxima: 35 km/h, potencia nominal del motor: 1000 W, tiempo de carga: 6-7 h
  • ★ Marco plegable de aleación de aluminio: el marco duradero de acero al carbono con alta capacidad de carga puede soportar un peso de más de 180 kg.
  • ★ Freno mecánico de doble disco: mayor seguridad, el freno con disco de alambre, el recorrido del freno es más corto y seguro.
  • ★ Fácil de plegar, tiempo y ahorro de energía: tecnología de procesamiento precisa, alta durabilidad y bajo coste de mantenimiento.
  • ★ Diseño ajustable: simplemente ajusta el sillín de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición ideal para una conducción cómoda.
Más vendido Nº 3
Kers - Bicicleta eléctrica de 48 V y 500 W, 26 pulgadas, neumáticos de 4,0, aleación de aluminio, velocidad máxima: 40 km/h, color amarillo
  • ★ Materiales de alta calidad: el marco de aleación de aluminio es ligero, fuerte y fácil de usar. Tiene una mayor durabilidad, capacidad de carga: 180 kg.
  • ★ Seguridad: las bicicletas eléctricas utilizan frenos de disco delanteros y traseros. Los neumáticos de grasa de 4,0 pulgadas se pueden manejar con arena, nieve o carreteras. Las pantallas LCD pueden controlar la velocidad, el consumo de batería y la distancia de la bicicleta.
  • ★ Motor de 500 W: motor trasero de alta velocidad sin escobillas de 48 V y 500 W. La velocidad máxima del motor es de aprox. 40 km/h.
  • ★ Batería de 12,5 Ah: batería de litio de 48 V y 12,5 Ah. Tiempo de carga: 6-7 horas, la velocidad máxima es de 40 km/h.
  • ★ Modo de funcionamiento: modo de asistencia del pedal, modo eléctrico puro, modo manual. Puedes viajar durante dos modos según tus necesidades.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica kers que no te puedes perder

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 denuncias similares con bicicletas robadas, introduciendo bicicletas eléctricas. Eso es casi un 28% más que las 3.507 quejas del mismo periodo del año anterior, según el Departamento de Policía de Novedosa York. Se calcula que alrededor de 2 millones de bicicletas y bicis eléctricas son robadas de año en año solo en los Estados Unidos.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.