Bicicleta eléctrica k

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica k se desplaza muy fácilmente cuando no se utiliza la electricidad, pero además cuando deseas tomar un descanso puedes utilizar el motor.

El motor eléctrico de una bicicleta eléctrica k se va regulando mediante el pedaleo.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 quilómetros antes de que precisen ser recargadas.

Con motores de pedaleo asistido añadidos, las bicicletas eléctricas han llevado tus paseos al siguiente nivel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Blanco)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rueda de Motor KEENSO, aleación de Aluminio 48V 1500W 26x4.0 Pulgadas Kit de Rueda de Motor de Motor de conversión de Bicicleta eléctrica con medidor LCD(Rear Drive 190mm)
  • 【PORTÁTIL Y DE USO COMPLETO】 : Nuestro kit presenta motores sin dientes sin escobillas de alta calidad, es la mejor opción para los amantes de la bicicleta.
  • 【PROCESAMIENTO EXCELENTE】 : Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 : Alta sensibilidad, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.
  • 【DURABILIDAD Y CONFIABLE】 : Con el medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de marcha, etc.
  • 【SATISFACE SUS NECESIDADES】 : Fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
Más vendido Nº 4
Dilwe Kit de Panel LCD de Controlador de Motor sin Escobillas con Ajuste de Freno de Velocidad Sensor para Bicicleta Eléctrica 24V 36V 250W 350W
  • ☺【Buena disipación de calor】 La placa de cubierta de aluminio con diseño de ranura puede garantizar una buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas, a fin de proporcionar una mejor protección para el circuito interno.
  • ☺【Buen contacto】 Puede controlar la velocidad y la dirección de los frenos de manera estable y sensible. El cable y la interfaz están en buen contacto, lo que garantiza una baja tasa de fallas durante mucho tiempo.
  • ☺【Pantalla del panel LCD】 Nuestros productos están equipados con un panel LCD y admiten múltiples funciones, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, la configuración de la asistencia eléctrica, etc.
  • ☺【Accesorios de bicicleta perfectos】 Accesorios perfectos para bicicletas eléctricas. Le brinda una experiencia de manejo más cómoda.
  • ☺【Listas de paquetes】El paquete incluye1 x controlador sin escobillas, 1 x panel LCD ,1 x par de freno ,1 x par de ajuste de velocidad del acelerador, 1 x Sensor Hall ,1 x sensor de asistencia de velocidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica k

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer experto en bicicletas eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A inicios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país funciona con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres ocasiones más cara que una bicicleta normal.