Bicicleta eléctrica k-2

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de comprar tu bicicleta eléctrica k-2, cerciórate de que puedes emplearla, puesto que muchas localidades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Una bicicleta eléctrica k-2 está aquí para guiarte a adentrarte en el bosque, en el camino de grava o en tu próxima aventura.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin tener que pedalear continuamente.

La enorme enorme mayoría de las bicis eléctricas disponen de guardabarros delanteros y traseros y de luces integradas para una perfecta configuración de los desplazamientos.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Blanco)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 2
Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3 y 4 Años (Verde)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Vikye 1 par de Palanca de Freno de Bicicleta, 2 Cables, Piezas de Repuesto de Palanca de Freno eléctrica de Bicicleta eléctrica Duradera Izquierda y Derecha, Frenos de Bicicleta
  • Construido de aleación de aluminio resistente, alto rendimiento de durabilidad y estabilidad.
  • Adecuado para muchos tipos de bicicletas de ciclismo con manillar de 22.5 mm, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y más.
  • Desempeña un papel importante en la protección del motor y puede cortar la fuente de alimentación del motor mientras está frenando, lo que prolonga la vida útil de su motor.
  • El cable de freno de bajo nivel de 1,5 m no tiene distinción de polo negativo o polo positivo, se puede conectar arbitrariamente al interruptor de freno eléctrico.
  • Maravillosa pieza de repuesto para su palanca de freno de bicicleta vieja o dañada.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica k-2

Muchas de estas bicis también tienen opciones de asistencia de pedaleo de varios niveles. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy rápido.

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a fines de los años 90. Entre otras cosas, Takada Yutky, de Japón, presentó una patente en 1997 para un gadget de este tipo. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un integrante del cuadro e incluía un motor de imán persistente de 850 g. Sin importar la Zike, en 1992 apenas había disponibles e-bikes comerciales.