Bicicleta eléctrica italiana

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo manillar de aleación y el ligero cuadro de aluminio de una bicicleta eléctrica italiana proporcionan una situación de conducción simple, mientras que la batería montada en el tubo vertical te mantiene en equilibrio con un centro de gravedad bajo.

Cualquier modificación de una bicicleta eléctrica italiana que cambie la capacidad de velocidad o bien la capacidad del motor necesita una etiqueta actualizada.

Si tienes un viaje más largo, puedes buscar un sistema de doble batería, puesto que el alcance de la mayoría de las baterías de las bicicletas está entre 50 y 80 kilómetros.

La mayoría de las bicicletas eléctricas son de empleo urbano o bien se muestran como «estilo bicicleta de montaña».

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco mecánicos, horquilla de suspensión y llantas de 27,5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD, un caballete central estable y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 2
MOMO Design Venecia Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, Adultos Unisex, 26 Pulgadas, Negro, Talla única
  • Marco de acero, ruedas de 26" x 1,75", guardabarros de acero
  • Motor trasero de 250 W, frenos V-Brake, luces LED
  • Batería recargable de iones de litio de 280 wh, extraíble con cierre de seguridad
  • 3 niveles de servicio, función de paseo a 6 kmh
  • Caja de cambios de 6 velocidades, ensamblada en Italia
Más vendido Nº 3
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension Delantera, Shimano 24v, Frenos de Disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica italiana

En las bicicletas eléctricas de bajo costo, la suspensión delantera no es algo excepcional. Por otro lado, es posible que la suspensión barata sólo añada complejidad y peso, sin beneficios reales.

La clasificación de las e-bikes es complicada, ya que una gran parte de la definición se debe a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicis eléctricas cambia de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.