Bicicleta eléctrica ip68

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde el transporte público hasta la parte posterior de un coche, una bicicleta eléctrica ip68 es una e-bike que puede permanecer junto a ti en todo instante.

Una bicicleta eléctrica ip68 tiene una reacción de manera intuitiva a la fuerza de tu pedaleo, así que cuanto más fuerte pedalees, más potencia te va a dar.

La asistencia del acelerador sólo se puede usar cuando se viaja a por lo menos 4 millas por hora, para no poner demasiada presión en el motor de 500 vatios.

Desde paseos en bicicleta de carretera de gran distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista preferida, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

Más vendido Nº 1
Batería De Iones De Litio De 48v; Batería De Bicicleta Eléctrica; Batería Impermeable IP68; Utilizado para Motor 250w500w
  • [Fácil de usar] Almacenado en una carcasa de aluminio resistente, fácil de transportar; Diseño de forma moderna, fácil de instalar y desmontar. Respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar. Se pueden usar para bicicletas, exteriores, etc. Las baterías de iones de litio se pueden cargar en una bicicleta o se pueden quitar fácilmente para guardarlas o cargarlas en el hogar, la oficina o mientras viaja.
  • [Batería de iones de litio de alta calidad y bloqueo antirrobo] rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de la batería, protección de la fuente de alimentación. Dispositivo antirrobo de batería bien diseñado, para que no tenga que preocuparse por la pérdida de la batería.
  • [Rendimiento] El tiempo de carga e s de aproximadamente 3 ~ 5 horas, y el tiempo de conducción por carga en condiciones ideales: 30 km; además, el ciclo de carga supera las 1000 veces y la vida útil esperada e s de hasta 5 años.
  • [Alta eficiencia de descarga] La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aproveche al máximo la batería y conduzca más tiempo. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Puede ahorrar batería
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, nuestro servicio de atención al cliente responderá a sus preguntas en línea las 24 horas.
Más vendido Nº 2
LILIJIA Bicicleta Eléctrica Plegable 27.5 Pulgadas y 21 Velocidades, Ip68 Impermeable 400W Bicicleta Aleación Aluminio 48V / 13Ah Batería Iones Litio Bicicleta Montaña/Conmuta Ebike
  • 3 MODELOS DE TRABAJO: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, con el botón LED del medidor inteligente de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades, puede agregar una explosión de velocidad con el acelerador, lo cual es ideal para alejarse de los semáforos, combinar tres modos sería una mejor opción
  • BATERÍA DE LITIO DESMONTABLE DE GRAN CAPACIDAD: la batería de 48V / 13AH li admite una velocidad máxima de 25-35 km / h, modo PAS de 70-90 km / eléctrico puro de 30-40 km, equipado con un cargador inteligente de batería de litio, la carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas, se adapta a necesidad de su viaje a larga distancia.
  • SISTEMA DE CAMBIO DE ENGRANAJES DE ALTA VELOCIDAD DE 400 W: la bicicleta eléctrica maneja frenos de disco delanteros y traseros y un sistema de transmisión de 21 velocidades, puede ajustar la velocidad adecuada para completar su viaje y los frenos perfectos garantizan completamente su seguridad
  • DISEÑO FINO: el mango ergonómico antideslizante puede aliviar las molestias causadas por la conducción a largo plazo, y el mango cambiante le permite cambiar fácilmente la velocidad según sus necesidades, para que pueda disfrutar de una experiencia completamente nueva durante la conducción
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la bicicleta eléctrica utiliza un cuadro de aleación de aluminio, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está repleta de amortiguación de confort de primera calidad, las ruedas delanteras y traseras son ruedas de aleación de aluminio de doble capa
Más vendido Nº 3
DIYARTS 352Pcs Conector Eléctrico Automotriz A Prueba de Agua IP68 Impermeable A Prueba de Polvo Adecuado para Paletas, Scooters, Automóviles, Camiones, Bicicletas de Cuatro Ruedas, Barcos, Etc.
  • Resistente al agua: Este conector eléctrico para automóvil tiene un rendimiento súper impermeable y el grado impermeable es IP68. Tiene muy buen rendimiento a prueba de polvo y resistencia al impacto, y se puede usar con confianza incluso con fuertes lluvias.
  • Fusibles de colores: Los fusibles de colores son más fáciles de identificar y pueden proteger eficazmente su automóvil y equipo eléctrico de cortocircuitos y sobrecargas.
  • Ámbito de aplicación: Este conector eléctrico se puede utilizar para motocicletas, scooters, automóviles, camiones, quads, flotas, marítimas, motos de agua, barcos, etc.
  • Materiales de alta calidad: Este conector eléctrico automotriz impermeable está hecho de plástico moldeado por inyección de alta calidad con alta calidad y durabilidad duradera.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos para obtener más información. Gracias por su apoyo y atención a nuestra tienda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Willful Pulsera Actividad, Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Color Reloj con Pulsómetro Impermeable IP68 Podómetro Pulsera Deportiva Reloj para Xiaomi Samsung Huawei Android iPhone iOS Teléfono
  • 【Multifucción】 Monitor (Monitoreo del ritmo cardíaco❤ Monitoreo del sueño) Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia) Notificación (recordatorio de llamadas y mensajes, SMS, aplicación de mensajes de notificación: Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, Instagran y etc.) 14 Modos Deportivos, Alarma, Recordatorio Sedentario, Control Remoto de la Cámara.
  • 【Monitor de frecuencia cardiac❤】 Medir su ritmo cardíaco, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Impermeable IP68 y pantalla a color】Se puede usar al lavarse las manos, mientraa esté lloviendo o cuando se bañe (no se adapta al agua caliente), también es perfecto para nadar y bucear. (No apto para agua de mar) Utiliza pantalla LCD de alta resolución, 5 niveles de brillo, según su necesidad puede ajustarlo, puedes verlo claramente durante día y la noche.
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño entre las 21:00-8:00, y registra el tiempo de sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Requisitos del sistema de telefonía móvil】Android 4.4 o superior / iOS 8.1 o superior. (No funciona con iPad / Tablet / PC / Windows Phone) Puede escanear el código QR o buscar "VeryFitPro" en Google Play o Apple App Store para descargar la aplicación gratuita.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica ip68

Las primeras bicis de pedaleo asistido se dieron a conocer en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicicletas eléctricas para dos y también tres usuarios.

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue cerca de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Frecuenta haber un indicio LED en las barras que le exhibe la proporción de batería que le queda, el modo perfecto de alimentación en el que está y el ajuste de las luces.