Bicicleta eléctrica ion litio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez que le quitas el esfuerzo, el sudor, y el cosplay de Lance Armstrong, montar en bicicleta eléctrica ion litio empieza a parecerse bastante a montar una motocicleta o bien incluso a conducir un coche.

La bicicleta eléctrica ion litio cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un momento.

Para ir al trabajo, ir al autoservicio o para el tiempo libre, las bicicletas eléctricas garantizan un ciclismo sin intranquilidades que la geografía y la manera física en ocasiones conspiran para descarrilar.

Los corredores contentos contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

Más vendido Nº 1
FREEDOH Paquete Batería Litio Bicicleta Eléctrica Paquete Batería Iones Litio 48 V 58 Ah Adecuado para Kart MTB Modelo Avión Bicicleta Eléctrica con Cargador 54,6 V 2 A
  • Nombre: batería de iones de litio para bicicleta eléctrica, tipo de batería: 18650, corriente de descarga nominal: mayor o igual a 10A.
  • Voltaje: paquete de baterías de iones de litio 48V58AH, voltaje de carga 48V.
  • Protección del circuito: protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, cortocircuito.
  • Tamaño: 238 * 66 * 60 mm = (9.3 * 2.59 * 2.3 pulgadas).
  • Lista: 1 batería de iones de litio de 48V 58AH + 1 cargador de 2A.
Más vendido Nº 2
Vinteky 24V 10.4AH/15AH/20AH Batería de E-Bike, Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador de Bloqueo Antirrobo(20AH)
  • 【Fácil de usar】Diseño de forma contemporánea, fácil de instalar y quitar. Textura dura, mano de obra fina, alta temperatura, antidesgaste. Un inmovilizador de batería bien diseñado que lo libera de preocuparse por la pérdida de la batería.
  • 【Auto baja autodescarga】Construido con los más altos estándares internacionales, CE, RoHS, MSDS aprobado y. Protección de PCB: Sobre carga, sobre descarga, sobre carga y cortocircuito. Baja autodescarga, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede funcionar (descarga) en -20 ~ 60 ℃.
  • 【Pantalla de potencia】Puede vigilar la potencia restante en cualquier momento, para determinar la distancia a la que puede continuar conduciendo. Adecuado para motores de 200-360W, componentes de aluminio de buena calidad diseñados para un montaje universal y durabilidad a largo plazo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km/h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Baterías de iones de litio de alta calidad】Rendimiento estable, sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de temperatura, equilibrio de batería, protección de energía.
  • 【Protección de seguridad】Está equipada con BMS y placa protectora de PCB en la batería. El BMS se usa para supervisar la batería midiendo su voltaje, temperatura, corriente y SOC (estado de carga), emitiendo una alarma en circunstancias incorrectas, cortando el enlace de energía eléctrica en una situación severa para proteger la batería y prolongar su vida útil. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y expandir su ciclo de descarga (aprox. 800 ciclos)
Más vendido Nº 3
EVERPRO Ansmann Batería de Iones de Litio para Bicicletas Eléctricas 36V 11,6Ah Batería de Iones de Litio Recargable de Repuesto
  • Células: Samsung Células batería para bicicleta eléctrica 36V 11.6Ah compuesta por batería de la más alta calidad.
  • Sistema BMS: el sistema inteligente de gestión de edificios aumenta los tiempos de seguridad y protección de la batería, sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito de la batería.
  • Envío rápido: enviado desde Berlín, Alemania. No se pueden enviar países fuera de la UE e islas afiliadas.
  • Certificado: CE, RoHS, BATSO, UN38.3, certificación MSDS.
  • Período de garantía: 18 meses. ¡Compruebe la configuración y las dimensiones de la batería antes de comprar para evitar errores de compra! por favor contáctenos si hay algún problema
Más vendido Nº 4
BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Mod. GANTE BATERIA Ion Litio 36V12AH (GANTE White HD)
  • - Nuevo modelo con frenos de disco hidráulicos
  • - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w trasero
  • - Llanta aluminio 26" doble pared - Rueda 26x1.95 - Cambio Shimano 6 velocidades
  • - Autonomía 40-80km* - Batería litio 36V12Ah incluida - - Faro delantero y trasero de led - Cesta
  • (La autonomía podrá variar en función de factores como el peso del conductor, modo de asistencia seleccionado, pendientes el estado del firme, factores climatológicos...)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica ion litio

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto afecta a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué agilidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

Los principales desarrolladores también proponen bicis electrónicas completas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del piloto y además se usa para cumplir con muchas leyes de europa que requieren un esfuerzo humano parcial antes de que el motor se enganche.