Bicicleta eléctrica invierno

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchos vendedores anunciarán sus modelos de bicicleta eléctrica invierno según la capacidad del motor, lo que puede parecer una forma simple de saber la capacidad deseada.

Una bicicleta eléctrica invierno está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para achicar la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos tal y como si no.

La asistencia del acelerador sólo se puede utilizar en el momento en que se viaja a por lo menos 4 millas por hora, para no poner demasiada presión en el motor de 500 vatios.

La batería de la mayor parte de las bicicletas eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede conducir sobre el hombro a la oficina o a casa para ser cargada.

Más vendido Nº 1
Wheeloo - Funda protectora para bicicleta eléctrica Bosch Ebike contra el frío y la suciedad I Powerpack 300/400/500 CX/Performance/Active-Line
  • Aumenta tu rendimiento. Similar a tu smartphone, la batería de iones de litio no se mantiene a bajas temperaturas durante mucho tiempo. Una protección contra el frío hecha de neopreno aislante de 4,5 mm de grosor es la mejor solución si no quieres quedarte sin energía en los días fríos.
  • Se adapta al 100 % a tu bicicleta eléctrica. La funda de neopreno Wheeloo se adapta perfectamente a tu batería. No importa si es Bosch Powerpack 300, 400 o 500 y independientemente de la serie de productos CX-, Performance o Active Line, la protección de la batería se ajusta perfectamente y no se desliza durante el viaje.
  • Protección total fiable: los arañazos, las piedras o la suciedad pertenecen al pasado. El revestimiento de neopreno protege de forma fiable y se puede lavar fácilmente a baja temperatura del agua.
  • Diseño elegante. La protección de la batería de Wheeloo está bien procesada y se adapta a tu batería eléctrica. El material negro mate se adapta maravillosamente a la forma tradicional de la batería y, por lo tanto, se adapta perfectamente a tu bicicleta.
  • Nota importante: Recomendamos utilizar la funda solo a partir de una temperatura exterior inferior a 15 °C. Además, debes quitarla durante la carga para evitar el sobrecalentamiento de la batería
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
INBIKE Guantes Calefactables Moto Invierno con 3M Thinsulate Membrana TPU Impermeable, Guantes Calefactables Bicicleta con 3 Niveles De Calentamiento Se Calientan En 30 Segundos hasta 2-5 Horas(M)
  • 【3M Thinsulate que ofrece protección contra el frío】: La parte posterior de la mano cuenta 150 gramaje de 3M Thinsulate que ofrece máxima protección contra el frío mientras para mantener el calor dentro de ellos, la palma cuenta 40 gramaje de 3M Thinsulate que no te restarán sensibilidad te irán bien.
  • 【Tres Niveles de temperatura】: Posee elementos de calefacción incrustados en el interior de los guantes calefactables proporcionando un intenso calor en tan solo 30 segundos con solo pulsar el botón de controlador de temperatura que tiene incorporado y alternando sus distintos niveles de temperatura ajustable.Los aguantan hasta 5 horas de funcionamiento en modo ECO.
  • 【Materiales de alta calidad】: La parte posterior del guante está hecho de piel de cabra y tela de nylon impermeable, y la palma está hecha de piel sintética de PU antideslizante y resistente al desgaste para brindar más agarre al manubrio. Su interior posee Bolsa de HIPORA impermeable y membrana de TPU impermeable van a mantener tus manos secas y calientes durante todo el invierno.
  • 【Diseño científico y práctico】:Las bateríasse ubican en el interior de cada guante para permitir la movilidad de las manos sin interrupciones, poseen un diseño curvo que en la zona de los dedos va a permitir un perfecto ajuste a la mano, los refuerzos de 3mm EVA en el dorso protegen en caso de caída, el enganche es muy práctico para poder unir uno con el otro y evitar perderlos.
  • 【Una gama completa de accesorios】: Dos baterías de iones de litio de 7.4V 2200 mAh recargables para que puedas disfrutar de un periodo superior de calor; un cargador para las baterías, gracias a su diseño y sobre todo a lo fácil que es recargar la batería; cuatro adaptadores de corriente para adaptarse a los diferentes tipos de enchufes.
Más vendido Nº 3
LIUJIE Casco de Bicicleta para niños, equitación de Invierno, Moto, eléctrico, Bicicleta, Casco de Ciclismo, Adecuado para niños de 3 a 7 años,Azul
  • 1. material: el material favorable al medio ambiente ABS, tamaño: 27 * 21 * 20CM Género aplicable: / niños y niñas neutros de tamaño: un tamaño (48-54cm), edad aplicable: 3-7 años, torre cabeza: no más de 55 cm ...
  • 2. ventilación, forro transpirable, bucle rápido, anti-reflejo, y el diseño de la cabeza ...
  • 3. Forro de algodón: antibacteriano, desodorante, transpirable, absorber el sudor, para dar a su bebé una experiencia cómoda usando ...
  • botón y correa 4. cap cap: simplemente pegada en la posición de la barbilla del bebé, no habrá sensación de tensión, el niño es más cómodo de llevar ...
  • 5. Somos el vendedor de la persona responsable. Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarle a solucionar el problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LEMEGO Guantes Ciclismo MTB Hombre Invierno Otoño, Guantes Bicicleta de Montaña Carretera Bici Moto Jardinería Running Pantalla táctil Touchscreen Antideslizante a Prueba de Viento Reflectante
  • Guantes de Ciclismo Calientes: Pedalear durante varias horas puede hacer que sus manos se sientan frías y doloridas. Con la ayuda de guantes bici a prueba de viento, puede prolongar la distancia y el tiempo de ciclismo sin comprometer la comodidad de sus manos. Con forro polar grueso y forro interior de felpa suave, los guantes son adecuados para los días fríos de -5°C a 10°C, ideales para deportes al aire libre y trabajo: andar en bicicleta, correr, conducir, caminar, pescar, jardinería, etc.
  • Guantes de Pantalla Táctil Touchscreen: Los dedos pulgar e índice de los guantes de ciclismo cálidos están hechos de materiales de fibra conductora mejorados, por lo que incorporan un alto nivel de compatibilidad con dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos inteligentes y tabletas. Este diseño de pantalla táctil sensible (touchscreen) le permite usar su teléfono en climas fríos sin quitarse los guantes en invierno, otoño y primavera, ya sea para enviar mensajes de texto o llamar.
  • Resistente al viento y al agua: Los guantes de invierno y otoño con dedos completos que están hechos especialmente para andar en bicicleta / correr pueden mantener sus manos calientes y cómodas. La capa exterior de los guantes mtb está hecha de tela de baño de poliéster 140G, resistente al viento y al agua. La cremallera impermeable de doble capa en la muñeca se puede ajustar para adaptarse al tamaño de sus manos. ATENCIÓN: Los guantes no se pueden usar bajo el agua o bajo una lluvia intensa.
  • Antideslizante y Reflectante: Estos guantes ligeros y que absorben los golpes para actividades al aire libre tienen puntos de silicona antideslizantes en las palmas con relleno. Es importante asegurarse de que no se le caiga el teléfono al tomar esas selfies en ejecución y de que le brinde un agarre decente mientras monta en bicicleta o conduce. ¡Las tiras reflectantes en el dorso de la mano pueden mejorar su seguridad durante el ciclismo / carrera nocturna!
  • Guantes Unisex: Guantes antideslizantes con pantalla táctil para hombres y mujeres, mantienen las manos calientes y evitan el aire frío en el interior, aptos para invierno, otoño o primavera. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 48 horas hábiles para resolver el problema. ¡Gracias!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica invierno

Hay bicis eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena totalmente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te permite viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o la ropa o de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Los motores de cubo de engranaje ofrecen más par y son un poco más estruendosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más sencillos, más fiables y más potentes. Mas son más pesados y más enormes que las opciones de engranaje, lo que resulta en una más grande demanda de su batería.