Bicicleta eléctrica interurbana

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Logra todas las peculiaridades de pedaleo asistido que deseas a un costo que te permite sostener tu ritual diario de capuchino con una bicicleta eléctrica interurbana.

Está bien ir veloz, pero sólo es divertido si te sientes cómodo montando una bicicleta eléctrica interurbana.

Las bicis eléctricas pueden conquistar algún terreno al que estés acostumbrado a encararte, así sea asfalto, grava o superficies rocosas, rugosas y fangosas.

La batería, el motor, los elementos complementarios y el cuadro reforzado hacen que las bicicletas eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicicletas estándar, hasta unos 20 kilogramos más.

Más vendido Nº 1
Plegable Eléctrico De La Bicicleta, Moto Interurbana De 16 Pulgadas Ajustable Velocidad E-Bici, A 30 Km Rango, 36V Batería Recargable 250W / Litio, Adulto Unisex Bicicleta Eléctrica,36V 5.2Ah
  • materiales ✔High calidad: La bicicleta eléctrica Camino utiliza un marco de aleación de aluminio, que es de peso ligero, resistente y fácil de manejar, y tiene menos resistencia al conducir ..
  • ✔High velocidad del motor: 36V 5.2Ah / 36V 7.8Ah, 250W motor puede proporcionar toda la potencia necesaria para bicicletas eléctricas. Se puede viajar a 20-30 kilómetros en modo eléctrico puro y 30-40 kilómetros en modo auxiliar ..
  • ✔3 modos de trabajo: bicicleta de 16 pulgadas eléctrico tiene eléctrico puro, montar a caballo y de asistencia eléctrica. Puede elegir 3 niveles de ajuste de la asistencia de acuerdo a sus necesidades ..
  • Sistema ✔Efficient de frenado: frenos de disco delanteros y traseros mecánicos para una potencia de frenado fiable en todas las condiciones meteorológicas. La bicicleta eléctrica puede soportar hasta 264 libras ..
  • ✔Folding bicicleta eléctrica: La bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento, se puede colocar en el maletero del coche.
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable, bicicleta de montaña Off-Road velocidad de bicicletas □□ moto interurbana Ocio Deportes Camino de las mujeres de los hombres de Estudiante Adulto Racing 24 Speed-24/26 Pulgadas
  • □□ Calidad □: Marco sólido, acero de alto carbono espesó plegable cuadro de la bicicleta de montaña, combinado con una excelente tecnología de soldadura, lo convierte en un crucero estable duradero y de conducción más cómoda.
  • □□ mecánicos frenos de doble disco □: Ambos sistemas de freno de disco de uso extremas delantera y trasera.Cuando se aplica el frenado de emergencia, se puede frenar responsablemente y estable, de forma estable.
  • □□ ÚNICA DE NEUMÁTICOS □: solidez a salvo.que puede manejar montañosa terrenos y el cambio de marcha es impresionante y sin problemas.neumáticos de tacos anchos de montaña todo terreno, se sientan en llantas de aleación ligera y duradera para mayor estabilidad.
  • □□ FOLDABLE □: Está equipado con una abrazadera de liberación rápida para ayudar en el plegado de la bicicleta rápidamente, es fácil de plegar y guardar en un rincón de su apartamento o en el maletero del coche de tomarlo a cualquier lugar.
  • □□ Muchedumbre conveniente □: portátil, duradero y ligero para tomar y diseño del marco ride.Streamline adecuado para los estudiantes, empleados de oficinas, entornos urbanos, y cerca de los desplazamientos.
Más vendido Nº 3
Las mujeres de plegado Estudiante de bicicletas de los hombres de la montaña de adulto Bicicleta Todoterreno velocidad de bicicletas □□ moto interurbana ocio Deportes Road Racing 21/24 velocidad Múlti
  • □□ material de acero de alto carbón □: durable, larga vida, de compresión y tracción.El bicarbonato de tecnología de pintura, escamas de pescado soldadura tratamiento conjunto es limpio y estándar, seguro y confiable.
  • □□ Posicionamiento rueda torre □: materiales cuidadosamente seleccionados, cada volante de inercia está en un estándar de 70 grados tratada térmicamente, con diseño de engranajes dureza, y el cambio de velocidad es flexible y sin atascos.
  • □□ Fast plegado □: El marco de acero de alto carbono que se adopte, se conecta la hebilla plegable y el marco es plegable, y el aspecto es hermoso y atmosférico, adecuado para cualquier montar y fácil de llevar.
  • □□ Posicionamiento pedalier □: El plato y la manivela son partes importantes del cambio de velocidad.El pedalier de posicionamiento y el antifricción humanizado de manivela hacer el cambio de velocidad más preciso y tienen una vida útil más larga.
  • □□ amortiguador □: Ya sea en la montaña o en la carretera o por otras vías, se puede andar sin molestias.La silla de montar de la montaña se ajusta de acuerdo a la altura de dar a montar más cómodo.
Más vendido Nº 4
HFFFHA Portátil Plegable Moto interurbana, Plegable Speed ​​Wheel Mini portátil Comfort Estudiante de Bicicletas for los Hombres de Las Mujeres de Peso Ligero de la Bicicleta Plegable Informal
  • □ Ahorro de tiempo y espacio □ Esta moto ahorra más espacio.Después de recibir la moto, sólo es necesario instalar los pedales y se puede empezar a usarlo.
  • □ □ Muchedumbre conveniente: portátil, duradero y ligero para tomar y diseño del marco ride.Streamline adecuado para los estudiantes, empleados de oficinas, entornos urbanos, y cerca de los desplazamientos.
  • □ □ bicicleta plegable - La bicicleta se puede plegar completamente durante unos 8 segundos, por lo que puede ser perfectamente almacenados en el maletero del coche, llevó a la oficina o bien guardados en el armario.
  • □ □ bicicletas MTB Suspension - Este todo terreno bicicletas de montaña ideal para senderos, caminos de grava e incluso calles pavimentadas; contenedor duro de marco de aluminio Nunca se oxida y está ligero que el acero para una aceleración más fácil y mejor manejo.
  • □ □ bicicletas Portable compacto: Las bicicletas le proporcionan con una gran experiencia de montar y llevar más Frame Portability.streamlined diseño es adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, trabajo urbano Medio Ambiente Y los desplazamientos a.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica interurbana al mejor precio

En ocasiones, acercarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Incluso si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento adicional necesario para hacer una compra de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener determinados términos en el bolsillo.

Algunas de las bicicletas eléctricas más recientes incluyen un sistema de asistencia de pedal con o bien sin acelerador.Esto facilita a los usuarios pedalear al lado del motor eléctrico para aumentar la distancia por carga.