Bicicleta eléctrica inteligente

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres más potencia y no te importa usar la potencial pérdida de autonomía, una bicicleta eléctrica inteligente de 500W es el camino a seguir.

Indudablemente quieres una bicicleta eléctrica inteligente que tenga una autonomía suficientemente extendida para que consigas conducir a los niveles de potencia que quieras.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin la necesidad de pedalear siempre.

Para muchas bicicletas, el alcance de la batería es más importante que la potencia total (porque todas y cada una son bastante poderosos ).

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Velocímetro de bicicleta KEENSO, KT LCD8S Pantalla LCD inteligente para bicicleta eléctrica Pantalla de medidor de velocidad de bicicleta impermeable Pantalla colorida Panel de control LCD para bicicl
  • ☆ 【PANTALLA DE DATOS】 : La pantalla a color inteligente LCD de la bicicleta puede mostrar la velocidad de conducción, el kilometraje de conducción en un sentido y el kilometraje acumulado, el tiempo de conducción, la asistencia eléctrica, la potencia del motor y la temperatura.
  • ☆ 【CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS】 : Puede mostrar el voltaje de la batería y el estado de carga, función de configuración de parámetros de usuario, parámetros del motor, medición de velocidad, parámetros de límite de velocidad, etc.
  • ☆ 【PANTALLA LCD】 : Puede mostrar claramente el estado actual de la bicicleta eléctrica, y los colores brillantes también pueden hacerte ver más claramente, especialmente de noche, el efecto es más obvio.
  • ☆ 【APLICACIÓN AMPLIA】 : La pantalla a color inteligente LCD para bicicleta puede identificar y admitir automáticamente voltaje de fuente de alimentación de 24 V, 36 V y 48 V, con conectores impermeables y buen rendimiento a prueba de agua.
  • ☆ 【PANTALLA DE POTENCIA INTELIGENTE】 : La pantalla a color inteligente LCD de bicicleta puede mostrar la potencia inteligente, que realmente puede reflejar la energía de la batería y registrar el consumo de energía en tiempo real.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AOKBON Bomba de Neumáticos Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽ Portátil e inalámbrica: La bomba de aire tiene un diseño único, es exquisita, compacta y conveniente. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil. (Nota: si necesita inflar durante mucho tiempo, utilícelo de forma intermitente).
Más vendido Nº 3
HyAdierTech Bomba de Neumáticos Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 HyAdierTech Electric La bomba de aire eléctrica es una innovadora bomba de aire portátil con un aspecto totalmente metálico. Batería incorporada de alta capacidad con un total de 6000 mAh (2000 mAh * 3), tiempo de trabajo: 45 a 50 minutos. Tamaño pequeño, peso ligero, apariencia novedosa, pantalla grande.
  • 【Inflado automático rápido】 El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión conmutables (PSI, BAR, KPA, KG / CM) para que pueda ajustar la presión de los neumáticos según sus deseos. La bomba de neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El inflador tiene una presión inflable máxima de 150 PSI.
  • 【Dispositivo multifuncional】 Incluso se puede cargar para su teléfono, también para motocicletas, automóviles, pelotas o pequeños juguetes inflables, etc. Se puede usar para todo tipo de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, BMX o bicicletas eléctricas. Ciclos. Con la batería de iones de litio incorporada, la bomba de aire también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. La bomba de aire eléctrica portátil parece compacta.
  • 【Portátil y compacto】 Almacenamiento integrado, boquilla de juguete gratis, aguja de bola y presta se han almacenado en la parte posterior de la bomba. El diseño inalámbrico y el tamaño mini compacto de este inflador de neumáticos lo hacen portátil y fácil de usar con una mano. La pantalla LCD muestra la presión lateral en tiempo real para que pueda controlar la presión sin agacharse para ver el suelo.
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】 Brindamos servicio al cliente las 24 horas. ❣Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudar.
Más vendido Nº 4
Docooler Inteligentes Anti-robo de la Bicicleta Luz Trasera Alarmante LED de Luz Estroboscópica de Advertencia Ciclismo Timbre Eléctrico con el Cable USB
  • 【Control Remoto Resisitent Agua】Recubrimiento de gel de sílice completo, grado IP67 resistente al agua, se pueden utilizar en los días de lluvia, los días de nieve.
  • 【Multifuncional】Alarma Inteligente + sonido y la luz trasera luz + timbre inalámbrico. COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento.
  • 【Función de Advertencia】El controlador dispone de un mando a distancia distancia de hasta 50 metros en los claros. Puede controlar todas las funciones pulsando los botones de función 4 en la campana. Para que pueda encontrar su bicicleta en la oscuridad con facilidad al funcionar la luz o sonido.
  • La luz trasera viene con puerto USB y cable USB está incluido por lo que no necesita comprar baterías adicionales.
  • COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento. El decibelio de alarma es de hasta 120. Mientras alguien tiene una vibración táctil en la bicicleta, la alarma se hacen sonido áspero para asustar y disuadir a los ladrones. También puede advertir a los transeúntes durante el manejo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica inteligente

Hay algunas cosas que tienes que llevar a cabo con tu bicicleta cuando la guardes a lo largo del invierno o bien en el transcurso de un período prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque también puedes usarla durante todo el invierno y olvidarte de tener que hacer nada.

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para ubicar la agilidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o bien ambas. La activación de los frenos también se detecta para inhabilitar el motor.