Bicicleta eléctrica icon

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Usando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una bicicleta eléctrica icon es ideal para la localidad, o para viajes más largos donde la eficacia es una preocupación.

Tanto si buscas algo que te quite el sudor de tu viaje diario como una bicicleta para los viajes de fin de semana film, una bicicleta eléctrica icon podría ser la solución.

A medida que las bicis eléctricas siguen medrando en popularidad, más y más gobiernos y legislaturas estatales están desarrollando leyes y códigos que establecerán los derechos y áreas de empleo de las eBikes.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que ayuda en el funcionamiento de la bicicleta y disminuye las solicitudes de esfuerzo físico del ciclista.

Más vendido Nº 1
icone Total Deep Black Fat-Bike - Bicicleta eléctrica Plegable con pedaleo asistido 20" 250 W Icon.E iCross X7 Juventud Unisex, no Talla
  • Bicicleta eléctrica Fat Bike Fat Bike bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido 20" 250w icon.e icross x7 total deep black la nueva icon.e x7 expresa en cada detalle nuestra ambición a la perfección y a diseño; perfil musculoso y estructurado, líneas energéticas preanuncian fuerza y impulso que no traduce estas expectativas; la nueva pantalla, favorece la concentración en la conducción, todas las Información útil siempre bajo control; la potencia del nuevo icon.y x7 se ve inmediatamente y se siente en cada kilómetro; contribuye, además del diseño, también el potente motor; equipado con suspensión completa para dominar cualquier terreno; el proyector LED de serie aporta más brillo al marco; el cambio de 7 relaciones hace aún más la conducción agradable garantizando un menor esfuerzo y mayor eficiencia; el carácter existe; un agradable modo de viaje; frenos disco de tektro, delantero y trasero, para la máxima seguridad en carretera; seguridad extrema
  • Velocidad máxima 25 km/h ruedas 20 pulgadas Kenda llantas de aleación de aluminio reforzado frenos de disco hidráulicos tecktro ant. Horquilla de suspensión trasera de ABS, horquilla ajustable, corona de acero.
  • Pantalla LCD a color, cambio Shimano de 7 velocidades, manillar ajustable en altura, tija de sillín telescópica, sillín deportivo, luces LED.
  • Motor Bafang 8fun 250 W sin escobillas carga máxima 120 kg caballete guardabarros ant. Estructura plegable con pedales plegables.
  • Batería integrada en el chasis de batería de litio Samsung de 48 V - 10,4 Ah. Tiempo de carga: 4 - 6 horas. Autonomía máxima: 40 - 50 km (la autonomía máxima puede variar dependiendo del peso del conductor, del tipo de conducción y de la ruta realizada).
Más vendido Nº 4
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica icon al mejor precio

Los motores de cubo de engranaje ofrecen más par y son un poco más estruendosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más sencillos, más fiables y más potentes. Mas son más pesados y más enormes que las opciones de engranaje, lo que resulta en una más grande demanda de su batería.

La capacidad de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría impecable del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra increíblemente bajo, y algún peso que haya se elimina instantáneamente por medio de este entretenido impulso que se obtiene cada vez que se pedalea.