Bicicleta eléctrica ic electric

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica ic electric es un vehículo más, por lo que prosigue y obedece todos los semáforos y señales de tráfico.

Una bicicleta eléctrica ic electric es una bicicleta sin adornos mas bien construida que te da mucha potencia y características por poco dinero.

Dado a que las bicis eléctricas son capaces de lograr mayores velocidades durante períodos más largos de tiempo que las bicicletas estándar, desearás un control adicional.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una llamada de atención plus de capacidad que hará que la conducción sea tan entretenida como servible.

Más vendido Nº 1
IC Electric Alfa Bicicleta Eléctrica, Plata, Talla Única
  • Bicicleta eléctrica de ciudad, con batería integrada en el cuadro y bluetooth
  • Batería: Litio 36 V LG. Motor: DC Brushless 240W - Max peak 480W Brushless Brushless. Autonomía: de 30 a 60 Km dependiendo de la intensidad de la ayuda. (Pedaling Assistant Torque System)
  • Ayuda inteligente, sin necesidad de incorporar cambios mecánicos. Frenos: Disco delantero y trasero, suspensión mono Zoom.
  • Cuadro de aluminio. 17 kg de peso. Ruedas 20", llantas de 5 radios
  • Bicicleta eléctrica de ciudad, con batería integrada en el cuadro , rueda 20" y sistema de ayuda al pedaleo con sensor Torque, batería LG de litio 36V / motor 240W . Cuadro de aluminio, display con múltiples funciones, frenos de disco, horquilla delantera de suspensión “zoom” y bluetooth, La IC Electric Alfa no lleva cambios mecánicos ni delanteros ni traseros, ya que no los necesita, incorpora un sistema de ayuda inteligente aumentando la intensidad de potencia en cada momento que lo necesites.
Más vendido Nº 2
Batería de Iones de Litio de 48 V 20ah 18650 13S6P batería de Bicicleta eléctrica 20A BMS batería de Litio de 48 v para Bicicleta eléctrica Scooter
  • Tipo de batería: batería de iones de litio 18650
  • Voltaje nominal: 48 V, después de la capacidad integrada: 20000 mAh (20 Ah)
  • Tamaño de la batería: 250 * 115 * 70 mm, combinación de celdas: 6 series paralelas 13
  • El chip IC incorporado evitará que la batería se sobrecargue, se descargue, se sobrecargue, se sobrecaliente, se produzca un cortocircuito.
  • Lista de embalaje: 1 batería de 48 V con BMS y 1 cargador de 54,6 V (el conector Xt60 se envía de forma predeterminada, si necesita otros tipos de conector, deje un mensaje en el pedido)
Más vendido Nº 3
Batería de Bicicleta eléctrica 48v 10ah 6ah Paquete de batería de Iones de Litio Kit de conversión de Bicicleta bafang 1000w y 54.6V Cargador XT60
  • Tipo de batería: batería de iones de litio 18650
  • Voltaje nominal: 48 V, después de la capacidad integrada: 10000 mAh (10 Ah)
  • Tamaño de la batería: 250 * 70 * 70 mm, combinación de celdas: 3 series 13 paralelas
  • El chip IC incorporado evitará que la batería se sobrecargue, se descargue, se sobrecargue, se sobrecaliente, se produzca un cortocircuito.
  • Lista de embalaje: 1 batería de 48 V con BMS y 1 cargador de 54,6 V (el conector Xt60 se envía de forma predeterminada, si necesita otros tipos de conector, deje un mensaje en el pedido)
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica ic electric que no te puedes perder

Si realmente trabajas con el acelerador al límite, tu batería va a durar la mitad de tiempo que si estuvieses utilizando la batería a la mitad de su capacidad. En resumen, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería va a durar más tiempo.

Ha habido varios estudios sobre el esfuerzo físico en una bicicleta. Un análisis de la Facultad de Rojo Boulder halló que las bicicletas son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega encontró que los corredores de bicis eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios han llegado a conclusiones similares: se puede hacer ejercicio en una bicicleta.