Bicicleta eléctrica i

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es importante tomar en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica i puede conducir.

El potente motor central de una bicicleta eléctrica i y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

Más allá de que en el pasado las baterías de las bicicletas fueron producidas principalmente por enormes compañias, muchas compañias pequeñas y medianas han comenzado a utilizar nuevos métodos renovadores para hacer baterías más perdurables.

Si bien anteriormente las baterías de las bicis fueron producidas primordialmente por grandes compañias, muchas compañias pequeñas y medianas comenzaron a usar nuevos métodos renovadores para hacer baterías más perdurables.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE YY26 E Bike Bicicleta Electrica Montaña de, 26 Pulgadas Mountain Bike para Adultos 48V 15AH, Bicicletas Eléctricas Hombre Mujer I Shimano 7 Cambio de Marcha
  • 【Motor de alta potencia】La bicicleta electrica utiliza un motor sin escobillas de alta velocidad y está equipada con un guardabarros. La capacidad de escalada puede alcanzar los 40°. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero. La velocidad de desplazamiento se puede ajustar según sus necesidades.
  • 【Neumáticos gruesos de 26 x 4,0 pulgadas】La bicicleta electrica es adecuada para nieve, playa, carretera, camino de tierra plano. El marco está construido con una resistente aleación de aluminio 6061, combinado con una horquilla de suspensión para una amortiguación suave y absorción de impactos. Capacidad máxima de carga: 150 kg.
  • 【Batería de gran capacidad】Bicicleta Electrica Montañade está equipada con una batería de iones de litio de 48V15Ah. Ofrece una autonomía de 40-50 km en modo eléctrico y de 80-90 km en modo asistido. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Puede desarmar la batería para cargarla o cargarla directamente.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTA CALIDAD】 bicicleta de montaña eléctrica adopta la caja de cambios Shimano de 7 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan una conducción doblemente segura. La pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas puede mostrar el estado del vehículo en tiempo real. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Servicio y garantía】Bicicletas Eléctricas Hombre Mujer tiene tres modos de conducción, modo de potencia, modo eléctrico y modo de cuerpo. Esta bicicleta eléctrica está ensamblada en un 95% y viene con una garantía de un año. 3-8 días para recibir.
Más vendido Nº 2
BLUEWHEEL e-Bike 20" Plegable I Marca Alemana de Calidad I Cambios Shimano 7 velocidades I Bicicleta eléctrica Conforme UE con App + Motor de 250 W + Batería Extraíble | 25 km/h hasta 150 km | BXB55
  • ✅ 𝗠𝗨́𝗘𝗩𝗘𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗡 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗘𝗦: ¿Quieres montar en bicicleta en rutas clásicas, pero también quieres vivir tu espíritu aventurero en otros terrenos? La velocidad máxima de 25 km/h y los neumáticos antipinchazos de 20" de la bicicleta plegable no te defraudarán - ya sea para ir rápidamente por la ciudad o para disfrutar rutas desafiantes a las afueras. Gracias a la batería eléctrica extraíble, nunca te quedarás sin fuerzas, ¡y pasarás relajado los atascos de las horas punta!
  • ✅ 𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦: ¿Excursiones intensas y largos desplazamientos en bicicleta eléctrica forman parte de tu vida cotidiana? Con el impulso del motor de 250 W y la potente batería de iones de litio, puedes recorrer unos impresionantes 150 km por carga de batería. Puedes extraer la batería fácilmente y cargarla donde quieras. ¿Lo mejor? Las distancias largas con subidas no te harán sudar la gota gorda, porque la asistencia al pedaleo hace que estos obstáculos sean un juego de niños.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: La bicicleta eléctrica BXB55 es lo último en movilidad del futuro. Ahorra espacio plegándose hasta un tamaño reducido de 86 x 43 x 80 cm en unos pocos pasos. Esto hace que la bicicleta plegable eléctrica sea la compañera ideal para los desplazamientos, ya que se puede transportar en el tren o en el coche ahorrando espacio. Punto a favor: gracias a la sencilla regulación de la altura, puedes adaptarla a tu tamaño corporal en un tiempo récord.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: Para garantizar que estés preparado para todas las situaciones en el tráfico, tu e-bike compatible con StVZO está equipada con sofisticadas características de seguridad: práctico portaequipajes, luces delanteras y traseras brillantes, reflectores en los pedales y en los radios, así como franjas reflectantes. Y gracias al cuadro bajo con entrada de confort, cada paseo en bicicleta se convierte en una experiencia de conducción extra-segura.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗣𝗣: ¿Qué sería una bicicleta eléctrica inteligente sin el control de una app? A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas plegables, la BXB55 no solo se puede controlar a través de la pantalla LCD en color del manillar, sino también fácilmente a través de una app. Solo tienes que conectar tu móvil y disfrutar de una visión completa durante cada trayecto: El nivel de batería, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas están a un solo toque.
Más vendido Nº 3
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ninja Mount bikeTag Mount Airtag para sillín de Bicicleta I Fácil localización de su Bicicleta I Universal con Tornillos y Herramientas de Seguridad I para Bicicleta/eléctrica I Made in Germany
  • Montaje universal en sillín de bicicleta (no sistema I-Beam)
  • Protección antirrobo mediante tornillos de seguridad, bits de seguridad a juego incluidos
  • Colocación discreta
  • La herramienta especial incluida permite también proteger el sillín de los ladrones
  • Fabricado en Alemania

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica i

Los motores de cubo pueden ser de transmisión directa o bien de transmisión por engranajes. Los de engranaje utilizan engranajes internos de nylon para reducir la salida del motor a una velocidad y eficiencia perfectas. Esto los hace más complicados mas más rápidos que los sistemas de accionamiento directo.

La batería está guardada en la parte de abajo del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su sitio. Hay tanto provecho como algunos inconvenientes con este diseño. A nosotros, particularmente, nos encanta cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la tranquilidad como para la estética.