Bicicleta eléctrica i

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es importante tomar en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicleta eléctrica i puede conducir.

El potente motor central de una bicicleta eléctrica i y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

Más allá de que en el pasado las baterías de las bicicletas fueron producidas principalmente por enormes compañias, muchas compañias pequeñas y medianas han comenzado a utilizar nuevos métodos renovadores para hacer baterías más perdurables.

Si bien anteriormente las baterías de las bicis fueron producidas primordialmente por grandes compañias, muchas compañias pequeñas y medianas comenzaron a usar nuevos métodos renovadores para hacer baterías más perdurables.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Nilox 30NXEB140V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 6AH 20X1.75P - J1, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 6 Ah, Carga Completa 3 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 6 Ah, con tiempo de carga completa de 3 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
Más vendido Nº 2
Wheeloo - Funda protectora para bicicleta eléctrica Bosch Ebike contra el frío y la suciedad I Powerpack 300/400/500 CX/Performance/Active-Line
  • Aumenta tu rendimiento. Similar a tu smartphone, la batería de iones de litio no se mantiene a bajas temperaturas durante mucho tiempo. Una protección contra el frío hecha de neopreno aislante de 4,5 mm de grosor es la mejor solución si no quieres quedarte sin energía en los días fríos.
  • Se adapta al 100 % a tu bicicleta eléctrica. La funda de neopreno Wheeloo se adapta perfectamente a tu batería. No importa si es Bosch Powerpack 300, 400 o 500 y independientemente de la serie de productos CX-, Performance o Active Line, la protección de la batería se ajusta perfectamente y no se desliza durante el viaje.
  • Protección total fiable: los arañazos, las piedras o la suciedad pertenecen al pasado. El revestimiento de neopreno protege de forma fiable y se puede lavar fácilmente a baja temperatura del agua.
  • Diseño elegante. La protección de la batería de Wheeloo está bien procesada y se adapta a tu batería eléctrica. El material negro mate se adapta maravillosamente a la forma tradicional de la batería y, por lo tanto, se adapta perfectamente a tu bicicleta.
  • Nota importante: Recomendamos utilizar la funda solo a partir de una temperatura exterior inferior a 15 °C. Además, debes quitarla durante la carga para evitar el sobrecalentamiento de la batería
Más vendido Nº 3
Vinteky 13.2AH 25.2V Li-Ion e-Bike Battery Batería para Bicicleta eléctrica EPACs Pedelecs Compatible con Pansonic Paquete de baterías de 26V.i:SY 26V System
  • 100% nuevo de Fabricante. Pasados los certificados CE, ROHS, FCC por la seguridad. Todos productos nuestros son probados para asegurar alto rendimiento y una compatibilidad perfecta.
  • A grado de celdas asegura una carga rápida, bajo consumo de energía; protección de circuito integrado garantiza seguridad y estabilidad
  • 3-5 días de entrega, E-mail online 24/7, 12 meses de garantía.
  • Cualquier problema de calidad, libre de devolución, reembolso o re-entrega.
  • Compatible Part Numbers: Panasonic 26V system battery pack. And Flyer C-serie,T-serie,L-serie,S-serie. X-serie ,i:SY 26V system Raleigh ,Kalkhoff, flyer, Kettler& Rixe
Más vendido Nº 4
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 20X4P - J3, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable de Litio de 36 V 8 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica i

Los motores de cubo pueden ser de transmisión directa o bien de transmisión por engranajes. Los de engranaje utilizan engranajes internos de nylon para reducir la salida del motor a una velocidad y eficiencia perfectas. Esto los hace más complicados mas más rápidos que los sistemas de accionamiento directo.

La batería está guardada en la parte de abajo del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su sitio. Hay tanto provecho como algunos inconvenientes con este diseño. A nosotros, particularmente, nos encanta cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la tranquilidad como para la estética.