Bicicleta eléctrica hybrid

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica hybrid es la mejor para los entrenamientos, para ir más allá de los caminos trillados, y para las aventuras de último minuto.

Una bicicleta eléctrica hybrid es una bici que da un giro la cabeza y viene completamente cargada con una nueva colección de mejoras y accesorios.

Las bicicletas eléctricas son muy útiles para los ciclistas que, por norma general, necesitan algo de ayuda, como entre otras cosas, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o articulaciones de la rodilla.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene distintas alcances que varían en dependencia del motor, del peso y la batería.

Más vendido Nº 1
Bbb Cycling BBS-55E BBB-Pastilla de Freno para Bicicleta eléctrica de Alto Rendimiento para Shimano M810, Saint M820 y Zee M640 y TRP Quadiem SL, 1 par (2 Piezas), Unisex, Delete, E-Bike
  • Hecho para bicicletas eléctricas: la experiencia de la bicicleta eléctrica es diferente, lo que requiere pastillas de freno de disco electrónico especiales están hechas con un compuesto único para proporcionar una mejor modulación y durabilidad
  • Potencia para frenar: el ciclismo BBB construye pastillas de freno de disco más potencia de frenado
  • Compatibilidad: San Shimano M810, San M820 y Zee M640 y Trp Quadiem y Quadiem SL
  • En la caja: contiene 1 par, en total 2 pastillas de freno de disco para 1 pinza de freno
  • Toma el terreno: ataca las montañas, las carreteras o simplemente tu viaje de trabajo con confianza con accesorios galardonados de calidad superior de ciclismo BBB
Más vendido Nº 2
Triciclo eléctrico Adulto batería de Litio Triciclo Plegable eléctrico Scooter de 3 Ruedas Bicicleta de aleación de Aluminio Ligera 48V12AH Resistencia 50 km Puede Poner el Maletero del Coche
  • Triciclo eléctrico: fácil de transportar, marco de aleación de aluminio, el automóvil es muy liviano, sin incluir la batería pesa solo 22 KG, se coloca fácilmente en el maletero, los ancianos también pueden controlarlo fácilmente.
  • Resistencia del scooter eléctrico: 48V12AH resistencia 50 km, velocidad 10 km / h, el aluminio de alta calidad es estable y duradero, no es fácil de deformar y dañar, y carga 100-150 kg.
  • Asiento triciclo eléctrico: cómodo y transpirable, respaldo suave de malla hueca, funda exterior extraíble y lavable. Respaldo cómodo, transpirable y transpirable.
  • Diseño plegable del pedal eléctrico: conveniente y fácil de plegar, fácil de plegar, sin ninguna ayuda, las personas mayores también pueden operar de forma independiente.
  • Ensamblaje de triciclo eléctrico: para evitar daños al vehículo durante el transporte, ensamblamos 50 ~ 90% según el modelo y lo empacamos para la entrega. También le corresponde a usted recibir la mercancía sin daños. Después de recibir la mercancía, debe completar la parte restante de la tarea de montaje.
Más vendido Nº 3
BERG Hybrid 250W E-BF Series Kids Pedal Go Kart Blue
  • Kart de pedales eléctrico para niños mayores y adultos altos. Pedalea sin esfuerzo en las cuestas. Apto para particulares y para uso profesional (empresas de alquiler y eventos).
  • El sistema eléctrico y las baterías (24V/240Wh, desmontables) son de la mejor marca de bicicletas eléctricas por lo que ha sido probada durante años. La batería tiene una duración normal de 3 horas pero depende del uso que le des. En el caso de las empresas de eventos o de alquiler, siempre tienen la posibilidad de tener baterías cargadas para usar los karts durante todo el día. El motor eléctrico del kart de pedales tiene 4 niveles de aporte de energía: ECO, TOUR, SPORT y TURBO.
  • Todos los karts de pedales eléctricos vienen con una pantalla LCD que se pone detrás del volante y marca la velocidad, la distancia y la capacidad de la batería. Además puedes conectar tu teléfono en el puerto USB del dispositivo para cargar tu teléfono. El sistema de pedaleo de los coches de pedales eléctricos permite ir hacia adelante. Tiene tres tipos de freno, el freno de mano, freno contrapedal y freno de estacionamiento. Como todos los karts grandes de BERG tiene piñón libre.
  • Por seguridad, el sistema de ayuda eléctrica en el pedaleo, te ayuda a ir hasta un máximo de 16 km/h pero si tu pedaleas fuerte puedes llegar hasta mucho más.
  • El kart de pedales BERG HYBRID E-BF viene con asiento acolchado de lujo , ruedas con llantas deportivas de 12 pulgadas y guardabarros. Se le pueden poner accesorios como asiento de pasajero, remolque, luces y mucho más.
Más vendido Nº 4
INBIKE Pedales Bicicleta Pedales Plataforma De Aluminio Rodamiento De Acero Cromado 9/16 para Bicicleta De Montaña Carretera (Rojo)
  • Los pedales de aluminio son de colores vivos y son duraderos, tecnología especial puede reducir efectivamente los arañazos en los pedales
  • El cojinete de acero cromado es más estable y resistente, y tiene una vida útil más larga. Medida de Rosca: 9/16, que es adecuado para la mayoría de las bicicletas.
  • Los múltiples tornillos antideslizantes en el pedal proporcionan mayor fricción y agarre para una ciclismo más segura
  • El tamaño del pedal :10.5x11.5x1.5 cm y pesa: 403 g. El pedal extra ancho brinda un experiencia más seguro y cómodo.
  • Si usted tiene cualesquiera preguntas e insatisfacción con nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente, nosotros le proporcionará soluciones satisfactorias

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica hybrid

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicis eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a saber, los turismos.

Ciertas bicicletas eléctricas más recientes tienen dentro un sistema de asistencia de pedal con o bien sin acelerador.Esto facilita a los usuarios pedalear junto al motor eléctrico para aumentar la distancia por carga.