Bicicleta eléctrica hybrid go

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mando de una bicicleta eléctrica hybrid go ajusta la compresión desde totalmente abierta a rígida, en tanto que los internos amortiguados hidráulicamente administran el choque.

El motor de la bicicleta eléctrica hybrid go solo brinda asistencia cuando se pedalea.

Los extensores de alcance que se le tienen la posibilidad de acoplar a las bicicletas eléctricas pueden proporcionar hasta 40 millas adicionales de capacidad para achatar la montaña.

Aparte del estilo de bicicleta, las bicicletas eléctricas difieren en la velocidad máxima, el alcance de la batería y la interfaz de la tecnología.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica hybrid go que no te puedes perder

Una ebike o bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y trabaja de forma muy similar a una bicicleta común. Tiene todas las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Mas a diferencia de una bicicleta común, cada bicicleta además tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te ofrece un impulso.

El término “pedelec” se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de potencia relativamente baja y una velocidad máxima aceptable mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicis en lugar de como motocicletas o bien ciclomotores de baja capacidad.