Bicicleta eléctrica hub rueda delantera

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pesada para llevarla, la conducción por carretera o bien camino con una bicicleta eléctrica hub rueda delantera es, sin embargo, una alegría gracias a sus neumáticos multiterreno y su horquilla de suspensión.

Totalmente mejorada desde el comienzo, una bicicleta eléctrica hub rueda delantera es el resultado de un enfoque de innovación de valor en todos y cada etapa del desarrollo de avance del producto.

Tanto en el caso de que seas un ciclista avanzado, un guerrero de fin de semana que disfruta de un paseo ocasional o bien alguien completamente nuevo en el mundo del ciclismo, las bicis eléctricas son para ti.

Las e-bikes asisten a que los terrenos públicos sean más accesibles para más gente.

Más vendido Nº 1
Schuck 48V 1000W Kit de Bicicleta eléctrica 20"/ 24" / 26"/27.5" / 28"/ 700C Rueda Delantera Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, con KT-LCD7 (48V 20 Inch)
  • Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de euros más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. A una persona le toma solo 1-2 horas completar la modificación. ¡Le proporcionamos paquetes de controladores gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el paquete.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Las llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado proporcionan tensión adicional.
  • Motor sin engranajes sin escobillas 48V1000W con una velocidad máxima de 40 km / h. La apertura de la horquilla delantera es de 100 mm.Pantalla LCD7: muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Brindamos asistencia técnica y devoluciones sin problemas con un reembolso completo o reemplazo. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Nos esforzamos por asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 2
Bafang 8fun - Kit de conversión de Rueda Delantera de 48 V 500 W con batería eléctrica para Bicicleta de 20 26 27,5 700 C con Pantalla LCD
  • [Información de instalación] ---Tamaño de caída de la rueda delantera "100 mm" (dimensiones OSD). Apertura de la horquilla delantera: 10 mm. Torsión máxima: 65 N.m. Eficiencia (%)≥80. Motor original de buje delantero Bafang y el material de llanta con aluminio 6005A, fácilmente convierte tu bicicleta en una bicicleta eléctrica de alta eficiencia y calidad. Las instrucciones de instalación se envían con el paquete.
  • [Sistema de transmisión inteligente]---Sólo compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 500 W, una tasa de reducción de 1: 5 y un par máximo de 65 N.m, proporcionando energía ideal para vehículos. Apto para bicicletas de montaña, bicicletas de viaje. La potencia de detección humana ayuda a analizar automáticamente tu intención de montar y ofrecer energía.
  • Velocidad y freno: la velocidad máxima puede alcanzar hasta 38-40 KMH, 470 RPM, grado de ruido (dB) <55, temperatura de funcionamiento: -20-45 ℃; potencia de parada eficaz tan pronto como golpees los frenos.
  • [Accesorios de conversión] --- Todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos. Por favor, consulte la imagen de la lista de embalaje. Motor y rueda (incluye llanta y radios), batería (cuatro baterías opcionales).
  • [Garantía y post-venta]--- 1 año de garantía. Soporte técnico nativo americano y mantenimiento posventa (US ph:7025766881). No te preocupes por las posventas. Los problemas de calidad del motor pueden ser totalmente reembolsados y reemplazados.
Más vendido Nº 4
8fun BAFANG Kit de montaje de cubo de rueda delantera de 48 V 500 W con batería Kit de conversión de bicicleta eléctrica para rueda delantera de 20 26 27.5 700 C con pantalla LCD
  • [Datos de instalación]---Tamaño de caída de la rueda delantera "100 mm" (dimensión antigua). Apertura de la horquilla delantera: 10 mm. Par de torsión máximo: 65 N.m. Eficiencia (%) ≥ 80. Motor de buje delantero original de Bafang y llanta de material con aluminio 6005A, convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica de alta eficiencia y calidad. Las instrucciones de instalación se envían con el paquete (idioma español no garantizado).
  • Sistema de transmisión inteligente: solo compatible con el freno de disco, tiene una potencia nominal de 500 W, una relación de reducción de 1: 5 y un par máximo de 65 N.m, proporcionando una potencia ideal para vehículos. Adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. La potencia de detección humana ayuda a analizar automáticamente tu intención de conducción y proporcionar energía.
  • Velocidad y freno: la velocidad máxima puede alcanzar hasta 38-40 KMH, 470 RPM, grado de ruido (dB) < 55, temperatura de funcionamiento: -20-45 ℃; potencia de frenado efectiva tan pronto como golpeas los frenos.
  • Accesorios de conversión: todos los accesorios de montaje necesarios están incluidos. Consulta la imagen de la lista de embalaje. motor y rueda (con llanta y radios), batería (cuatro pilas opcionales).
  • Garantía y posventa: 1 año de garantía. Soporte técnico nativo americano y mantenimiento posventa. No te preocupes por la posventa. Los problemas de calidad del motor se pueden reembolsar y reemplazar completamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica hub rueda delantera

Mientras las ciudades se marchan congestionando, algunos negocios están recurriendo a las bicicletas eléctricas para hacer sus entregas. Domino’s está utilizando Rad Power Bikes para entregar pizza en un par de localidades. La empresa alemana DPD quiere usar estos bonitos mini camiones que son de todos modos e-bikes disfrazados.

En virtud del estatuto federal, tanto las bicis tradicionales como las bicicletas eléctricas están prohibidas en las zonas silvestres. La reglamentación solo se aplica a las bicis electrónicas y no se refiere a otros dispositivos con motores eléctricos.