Bicicleta eléctrica hombre

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir por los caminos durante un día de paseo, mas que tus piernas se fatiguen la mitad de lo común, una bicicleta eléctrica hombre es lo que es necesario para ti.

Disfrute aún más de sus paseos con una bicicleta eléctrica hombre, debido a que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

Las bicicletas eléctricas son muy más pesadas que sus homólogas de pedaleo, pero es algo lógico y habitual, debido a que hay que sumar el peso del motor, la batería y el cableado.

Los ciclistas felices contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

Más vendido Nº 1
Extrbici Bicicleta EléCtrica 750w / 1500w Fat Tire Actualizado 7 Velocidades Beach Cruiser Bicicleta De MontañA Totalmente Suspendida con BateríA De Iones De Litio Frenos De Disco HidráUlicos
  • [Motor de alta velocidad BAFANG de 750 vatios] Un motor octogonal sin escobillas de alta velocidad de 750 W puede producir la velocidad máxima. Puede mejorar la capacidad de escalada del XF800 y tiene una alta capacidad de carga en muchas condiciones. Unidad de batería 48V-13amh. Con el sistema Shimano de 7 velocidades, puede ayudar con diferentes terrenos.
  • [3 modos de funcionamiento] Acelerador de torsión (potencia máxima), acelerando el pedal o apagando el pedal. Es el vehículo ideal para desplazamientos diarios, desplazamientos y uso diario. El rango de navegación es de 20 a 25 km en potencia pura y de 25 a 50 km en modo de asistencia de pedal.
  • [Computadora inteligente]: el cronómetro LCD le facilita conocer la distancia de conducción y la carga restante de la batería en la bicicleta. Un puerto de carga USB le permite cargar su teléfono y otros dispositivos durante su viaje para garantizar un buen día.
  • [Jinete]: La altura recomendada para el jinete es de 165 cm a 190 cm (5'5 "a 6'3") y su peso de soporte es de 150 kg (330 LBS). Está 90% premontado, todo lo que necesita hacer es instalar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales en minutos. Cualquier cliente compró una bicicleta o una batería en nuestra tienda.
  • [Servicio al cliente]: como vendedor responsable, su satisfacción es nuestro placer. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo
Más vendido Nº 2
Bicicletas Electricas de Montana Hombre Adultos E-Bike MTB Ciudad 7 Velocidad 350W 25KM/H 26 Pulgadas
  • El marco bicicleta electrica mtb está construido con aleación de aluminio y presenta una fuerte resistencia a la deformación por compresión. Equipado con motor de 350w, batería de litio de 36V 10.4AH. Los neumáticos antideslizantes son de 26 pulgadas, la velocidad máxima alcanza los 25 km / h.
  • Este bicicletas electricas de montana cuenta con doble sistema de frenos delanteros y traseros. El freno mecánico es sensible y estable en el frenado, diseñado con orificios de disipación de calor, que pueden disipar el calor rápidamente en conducción a alta velocidad.
  • El bicicleta electrica hombre cuenta con una horquilla delantera que absorbe los golpes, lo hace cómodo cuando pasa badenes, carreteras con baches y otras condiciones complejas de la carretera, también puede proteger la carrocería de la bicicleta.
  • Los conjuntos de cambio de marchas profesionales incorporados de 7 velocidades bicicleta electrica e-bike se pueden ajustar de una manera fácil y que ahorra trabajo, cambiar de velocidad rápidamente, ahorrar trabajo y con precisión. Es sensible para cambiar diferentes modos y velocidades, bajo riesgo de caída de la cadena.
  • El bicicletas electricas adultos proporciona una pantalla LCD, es compacto, fácil de leer y fácil de usar durante la conducción.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Electrica Plegable 26 Pulgadas 1000W 48V batería Dual MTB E-Bike Adulto Hombre Mujer (Negro Amarillo)
  • ✅ 【BICICLETA ELÉCTRICA Batería dual】 Motor sin escobillas de 1000W * 48V, batería de 12.8AH. La velocidad MÁXIMA de la bicicleta eléctrica es de aproximadamente 45 km / hy la capacidad de subida puede subir 35 ° en condiciones de carretera comunes. El motor tiene una función de límite de velocidad de cinco niveles (20 km / ha 45 km / h opcional). La batería admite un ciclo de recarga de aproximadamente 1000 veces La carga completa de la batería demora entre 5 y 7 horas.
  • ✅ 【FAT TIRE & BICICLETA PLEGABLE】 Las llantas gruesas de 26 x 4.0 pulgadas pueden fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y montaña MTB. y la suspensión trasera y el sistema de cambio de 21 velocidades pueden brindarle un viaje cómodo y seguro. El puerto de carga USB de la bicicleta eléctrica puede ser muy conveniente para cargar sus teléfonos móviles.
  • ✅ 【DISEÑO PARA Hombre & Mujer】 El marco de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta eléctrica es de hasta 150 kg. Los frenos de disco hidráulicos hacen que su viaje sea seguro. El componente clave es impermeable y la energía se cortará automáticamente al frenar. Las bicicletas eléctricas tienen un completo sistema de iluminación LED, que te mantendrá a salvo por la noche.
  • ✅ 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 ❶ Modo totalmente eléctrico : Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta.En este modo, tiene una autonomía de batería de 45 km.❷Modo de asistencia de pedal : El motor le ayudará con un Cantidad moderada de potencia mientras pedaleas en la bicicleta.En este modo puedes conducir de 80 a 100 km antes de recargar.❸Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente.
  • ✅ 【GARANTÍA Y EN STOCK EN EUROPA】 Ventas de inventario europeo, entrega dentro de 5-8 días después de la confirmación del pedido. Nuestro centro de servicio posventa se encuentra en Bélgica, por lo que podemos resolver sus problemas más rápido y mejor. (7 * 24 horas). Garantía del cuadro: 3 años. Garantía motor: 1 año. Garantía de batería dual: 1 año.
Más vendido Nº 4
Shengmilo Bicicleta eléctrica de montaña Fat Tire 21 velocidades Off-Road Racing 26 Pulgadas ATV Snowmobile 12.8AH Batería de Litio extraíble 1000W
  • Motor sin escobillas de 48V * 1000W: motor sin escobillas de alta velocidad, bajo consumo de energía, potencia total, arranque suave, conducción suave. La potencia de 1000W es inimaginable, ofreciéndole más velocidad, más libertad y más diversión. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • Batería de iones de litio de alta calidad: batería de larga duración, combinada con la placa de protección BMS de alta resistencia, ciclos de carga y descarga de la batería hasta 900 veces, vida útil de hasta 5 años, carga normal de la batería de 5 a 7 horas, pura El modo eléctrico puede durar entre 40 y 60 kilómetros, el modo auxiliar puede durar entre 80 y 100 kilómetros.
  • Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades: kit de transmisión profesional, cada rueda a través de un tratamiento estándar térmico, alta dureza, así como la cadena de posicionamiento de todo el partido, la transmisión es más conveniente, por lo que toda la experiencia del sistema de transmisión es más estable.
  • Diseño de plegado rápido y sencillo: en solo unos segundos, pliega y despliega esta bicicleta eléctrica en 4 sencillos pasos. El ligero cuadro de aluminio de 36 kg te permite guardar y transportar fácilmente en el transporte público o en el maletero de tu coche. ¡Necesita viajar en tren / autobús, o si desea montar una bicicleta eléctrica en sus vacaciones de ocio!
  • Warranty: motor, frame one year warranty, battery six months warranty, use no problem. (Note: For quality assurance, please refer to the "Sheng milo" brand.) If you do not understand the installation please contact us and we will send you a video to guide you. Please feel free to contact Shengmilo professional team for any questions about pre-sale or after-sale.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica hombre

Deseamos que nuestras bicis eléctricas permanezcan en la carretera toda la vida, como todos vehículo tradicional. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno ha sido minuciosa, cuidadosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas bicicletas tienen la posibilidad de alcanzar velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando usas el modo de pedaleo asistido y haces parte del trabajo tú mismo, puedes lograr velocidades de sobra de 20 MPH.