Bicicleta eléctrica hombre paseo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica hombre paseo está aquí para ayudarte a adentrarte en el bosque, en el sendero de grava o en tu próxima aventura.

Desde el transporte público hasta la parte posterior de un coche, una bicicleta eléctrica hombre paseo es una e-bike que puede permanecer a tu lado en todo instante.

Para cualquier persona que trabaje en el negocio de las entregas, las bicis eléctricas son un medio económico de transportar carga, especialmente en las ubicaciones urbanas.

En condiciones idóneas, una carga completa de la batería facilita que las bicicletas eléctricas viajen unos 30 kilómetros antes que necesite recargarse.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E- Light 1.0 Bicicleta eléctrica, Women's, Antracita, 26'
  • El marco de acero con potencía ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • De alta calidad
  • Producto de la marca F.Lli Schiano
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
Más vendido Nº 2
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Más vendido Nº 3
Stella Bicicleta para Mujer, 26 Pulgadas Luz de Bicicleta Shimano 21 Marchas Ciclismo Niña Mujer Niña Infantil Florencia Amsterdam Bicicleta Hollanda Retro Bicicleta Infantil Bicicleta
  • La bicicleta de ciudad perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para una excursión de día más larga. Gracias al cambio Shimano de alta calidad tendrás una sensación de conducción segura y bonita en una conducción por la ciudad.
  • Calidad superior: Con el cambio de piñón optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una transmisión limpia y suave. Así, llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás un juego de herramientas para una instalación rápida.
  • Diseño único: Las bicicletas Licorne no solo pueden brillar con sus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier lugar. Con la bicicleta de Licorne Bike todo el mundo te verá en la carretera gracias a la luz delantera y trasera conforme a StVZO (comprueba la normativa local para asegurarte)
  • Materiales de alta calidad: La bicicleta tiene un cuadro de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 85% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y las marchas
  • - - - -
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica hombre paseo

Deseamos que nuestras bicis eléctricas se queden en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo clásico. De ahí que cada soldadura, puntada, tuerca y perno ha sido meticulosa, cuidadosa y meticulosamente considerada antes de ser ensamblada.

También se realizaron determinados ensayos con súper condensadores para complementar o bien reemplazar las baterías de los vehículos y algunos SUV. Las bicicletas se cargaban entonces desde la red eléctrica, como es común hoy en día.