Bicicleta eléctrica hibike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica hibike es genial para un viajero con espacio de alojamiento con limite.

Una bicicleta eléctrica hibike está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para achicar la velocidad rápidamente con una luz de freno trasera que se alumbra al frenar, tanto si los faros están encendidos como si no.

La enorme inmensa mayoría de las bicis eléctricas disponen de guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una perfecta configuración de los desplazamientos.

Los niveles de potencia de los motores de las bicis eléctricas utilizados están influenciados por las categorías legales accesibles y a menudo, mas no en todos los casos, se limitan a menos de 750 vatios.

Más vendido Nº 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica hibike al mejor precio

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación basada en el ingenio y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que estarás montando una máquina de alta calidad.

La vida útil de un pack de baterías varía según el tipo de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a extender la vida útil general de la batería.