Bicicleta eléctrica hibike 2019

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces en la parte frontal y trasera de la bicicleta eléctrica hibike 2019 asisten a la visibilidad nocturna y a fin de que la multitud sepa que andas bajando por el carril.

El cómodo manillar de aleación y el rápido cuadro de aluminio de una bicicleta eléctrica hibike 2019 proporcionan una situación de conducción fácil, mientras que la batería montada en el tubo vertical te sostiene en equilibrio con un centro de gravedad bajo.

Para cualquier persona que trabaje en el negocio de las entregas, las bicis eléctricas son un medio barato de transportar carga, fundamentalmente en las zonas urbanas.

Las bicis eléctricas llegaron para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Más vendido Nº 1
HAIBIKE Sduro Trekking 7.0 Pedelec - Bicicleta eléctrica (2019, talla XL), color gris y negro
  • Tamaño: (1) 27,5" hombre diamante S/48 cm, M/52 cm, L/56 cm, XL/60 cm, XXL/64 cm (2) 27,5" mujer trapecio S/44 cm, M/48 cm, L/52 cm, XL/56 cm
  • Color: negro, gris y turquesa
  • Tamaño de rueda: 27,5"
  • La bicicleta Haibike Sduro Trekking 7.0 está equipada con una horquilla de suspensión SR Suntour Mobie 45 LOR Lockout, un motor Bosch Performance CX de 250 W con una potente batería Bosch PowerPack de 500 Wh y un cambio de 11 velocidades Shimano SLX M7000.
  • Las imágenes del artículo sirven como referencia (puede haber diferencias con la descripción del producto, puesto que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas). Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Más detalles también en la página del fabricante.
Más vendido Nº 4
Haibike Sduro HardSeven 2.0 - Bicicleta eléctrica, 27,5 pulgadas, color blanco, negro y rojo
  • Tallas: XS/35 cm, S/40 cm, M/45 cm, L/50 cm, XL/55 cm.
  • Color: blanco, negro y rojo.
  • Tamaño de rueda: 27,5 pulgadas.
  • La Haibike Sduro HardSeven 2.0 está equipada con una horquilla de suspensión SR Suntour XCR Air LO-R Lockout, un motor de 250 W Yamaha PW-SE con una potente batería de ion de litio Yamaha de 400 Wh y un cambio de cadena Shimano Deore M6000 de 10 marchas.
  • Las imágenes del artículo sirven para información (es posible que haya variaciones con respecto a la descripción del artículo ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto). Por favor, mire las especificaciones indicadas en el artículo. También puedes encontrar más detalles en la página del fabricante.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica hibike 2019

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Algunas veces, arrimarse al mundo de las e-bikes puede ser desalentador. Incluso si usted es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el saber adicional necesario para llevar a cabo una adquisición de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o bien electrónico, mas es útil tener determinados términos en el bolsillo.