Bicicleta eléctrica hercules roberta pro automatic

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pedales de una bicicleta eléctrica hercules roberta pro automatic son muy similares a las bicicletas comúnes en uso y función y el motor eléctrico sólo proporciona asistencia, entre otras cosas, en el momento en que el ciclista está subiendo o peleando contra el viento en contra.

Esta bicicleta eléctrica hercules roberta pro automatic es muy entretenida de conducir y el precio es el correcto para lo que se obtiene.

Muchas de las bicis eléctricas con neumáticos de 38 mm, pero pueden acomodar hasta 40 mm, ofreciendo una refulgente versatilidad en caso de que quieras llevar tu motocicleta en algo un tanto más sucio de sendero al trabajo.

Las bicis eléctricas son el medio de transporte motorizado más ecológico del mundo hoy en día.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica hercules roberta pro automatic

Los motores de cubo de engranaje ofrecen más par y son un tanto más estruendosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más simples, más fiables y más potentes. Pero son más pesados y más grandes que las opciones de engranaje, lo que resulta en una más grande demanda de su batería.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a comprender, los vehículos.