Bicicleta eléctrica hercules roberta 8

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por muy bonito que sea tener una bicicleta eléctrica hercules roberta 8, eso puede quitarle algo de diversión a algunas personas, después de todo, no es lo mismo en el momento en que no debes pedalear mismo.

Deja el coche y ve al trabajo o a la escuela en una bicicleta eléctrica hercules roberta 8 y disfruta de tu viaje, puesto que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus esfuerzos.

La bicicleta eléctrica correcta puede sacarle el sudor a la bicicleta y lograr que el ciclismo vuelva a ser divertido, y estamos aquí para ayudarte a elegir la que más te resulta conveniente.

La mayoría de las bicis eléctricas tienen de tres a cinco escenarios de asistencia que actúan en cualquier sitio desde el 25 por ciento de la potencia del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica hercules roberta 8 al mejor precio

A medida que las localidades se van congestionando, algunos negocios están recurriendo a las bicicletas eléctricas para hacer sus entregas. Domino’s está utilizando Rad Power Bikes para entregar pizza en unos cuantos ciudades. La compañía alemana DPD desea utilizar estos bonitos mini camiones que son en realidad e-bikes disfrazados.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.