Bicicleta eléctrica hercules e versa

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la bicicleta eléctrica hercules e versa se detenga de forma veloz y segura.

Lo primero que hacen muchos corredores cuando compran una bicicleta eléctrica hercules e versa nueva es llevarla para medir el peso, lo que te sorprenderá.

Ciertas bicis eléctricas son compatibles con múltiples aplicaciones, de las cuales solo una exhibe la duración de la batería, y solo es compatible con un soporte de bicicleta dueño, por lo cual su soporte de pinza no funcionará.

Las bicicletas eléctricas hacen que las lomas simulen más pequeñas y que las distancias simulen más cortas.

Más vendido Nº 1
Cargador de batería para bicicleta, 36 V, 42 V, 2 A, Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica, 42V scooter, bicicleta, 36V CC 5,5 mm, 2,1 mm conector
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 4
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica hercules e versa

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como “speed pedelec”, además puede tener un motor de sólo 750w, mas puede asistirte hasta 28 mph. Los dos están permitidos en la mayoría de los estados y localidades sin necesidad de una licencia.

Las primeras bicis de pedaleo asistido se dieron a conocer en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos y también tres usuarios.