Bicicleta eléctrica hasta 45km

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso muy achicado, es una bicicleta eléctrica hasta 45km muy divertida de conducir, aunque la asistencia agregada es más sutil que en algunos modelos.

Algo que es sustancial tener en cuenta es que la autonomía de tu bicicleta eléctrica hasta 45km es dependiente de varios causantes, introduciendo tu peso y si vas a ir cuesta arriba.

Los corredores felices contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

Algunas bicicletas eléctricas traen una aplicación que te permite cambiar la funcionalidad de la bicicleta, introduciendo la manera en que se aplica la energía, tal como el rastreo de tus viajes.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable16 ”| Batería Extraíble 7.5Ah | 3 Modos de Velocidad | Motor 250W | Velocidad Máxima 25 KM / H | Freno de Disco Doble | Superportátil | Pantalla LCD Plegable para Adultos
  • 【Chip inteligente actualizado】 Una nueva generación de chips inteligentes combinada con un sistema de control de frecuencia variable, que rompe el modo de accionamiento del motor tradicional, podría recibir rápidamente señales de motores, sensores, baterías, medidores e interruptores, reduciendo efectivamente la pérdida de energía y aumentando la vida útil de la batería y mejorar la precisión de la pantalla de la batería.
  • 【Potente rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica, equipada con un motor de 250 W de alta velocidad de frecuencia variable, puede ahorrar energía de manera efectiva, aumentar la duración de la batería, reducir el ruido y comenzar la aceleración de manera más suave a una velocidad máxima de 25 km / hy un rango de 35-45 km. , producto ideal para viajes urbanos.
  • 【2 modos de conducción y 3 modos de velocidad】 Hay 2 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta asistida (pise el pedal de la bicicleta y encienda automáticamente la energía eléctrica después de una cierta velocidad) y bicicleta normal (apague la energía). También puede ajustar 3 modos de velocidad a voluntad con el botón.
  • 【Sistema de frenos de disco doble】 Con neumáticos antideslizantes de 16 tamaños, agarre fuerte, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El sistema de freno de disco doble delantero y trasero también realiza un frenado de emergencia suave y sensible, lo que proporciona una conducción más estable y segura.
  • 【Bicicleta eléctrica portátil y cómoda】 Diseño amigable, pequeño y portátil. El peso corporal es de solo 22,5 kg, se puede plegar rápidamente. La doble absorción de impactos, la absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos central, equipada con un asiento grande, alivia en gran medida los golpes del cuerpo, hace que la conducción sea más cómoda y estable.
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica Plegable, batería de 48v 400w, Velocidad de hasta 45km/h, 25±3km de Largo Alcance, 14" neumáticos, Bicicleta Urbana Unisex para Adultos - Kugoo Kirin B2
  • La bicicleta eléctrica funciona con una batería de iones de litio de 48V 7,5Ah, con una velocidad máxima de 45km/h y una autonomía de crucero de 25±km, satisfaciendo fácilmente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • SISTEMA DE FRENADO SEGURO - La bicicleta eléctrica plegable utiliza frenos de disco en la parte delantera y trasera para una respuesta más rápida y una mayor seguridad.
  • CONTROL DE LA APP - Descarga la aplicación Kugoo y luego empareja el scooter eléctrico Kugoo B2 vía Bluetooth. Le permite acceder a los controles con la punta de los dedos.
  • Los cómodos y duraderos neumáticos de 14" sobredimensionados para todo tipo de carreteras le proporcionan un viaje cómodo y la carrocería está hecha de material U737U de primera calidad con una capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • Los seguros faros delanteros LED de noche te mantendrán seguro para la conducción nocturna. El diseño de pliegues rápidos puede ahorrar espacio para llevar a todas partes.
Más vendido Nº 3
Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5", Doble suspensión RockShox + KS, Frenos de Disco hidráulico, batería 10,5 Ah Panasonic, Negro Onyx
  • ✅ La Legend Etna 500W es una bicicleta eléctrica plegable, potente, robusta y ligera, adecuada para todos los terrenos con sus ruedas Maxxis Pace de 27,5 pulgadas y su marco plegable reforzado. Este VAE es ideal para personas de menos de 100 kg y mide entre 1,70 y 1,95 m.
  • ✅ Vehículo diseñado principalmente para uso fuera de carretera (offroad) y destinado a circular sobre superficies sin revestimiento. Velocidad máxima: 45 km/h. Motor sin escobillas fiable y potente de 500 W. Batería integrada en el marco Panasonic 48 V 10,5 Ah (504 Wh). Autonomía de hasta 80 km * Basado en la base de un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia 1. Cargador incluido.
  • ✅ Bicicleta de montaña eléctrica todoterreno con componentes de muy alta calidad para una conducción segura y cómoda con sillín Velo Plush, conectores impermeables IP67, frenos hidráulicos Shimano M315, cambio Shimano Deore de 30 velocidades y suspensión doble de horquilla Rockshox XC30 + amortiguador KS Kind Shock A5.
  • ✅ Su Smart Bike está compuesto por un joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y nuestro innovador sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) en Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta.
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable "Made in Barcelona". Servicio al cliente en francés. Se entrega montada al 90%, solo queda por fijar la rueda delantera, ajustar los pedales y alinear el manillar.
Más vendido Nº 4
Cityboard Aldo S500 Patinete Electrico, Juventud Unisex, Orange Country, 105 x 52 x 100 cm
  • Patinete Eléctrico de 10" Completamente Plegable incluso Empuñaduras, Plegado Rápido y Sencillo
  • Scooter eléctrico Plegable con Batería de 36V, 10.4Ah
  • Potente Motor de 500W-36V Brushless. Suspensión delantera con doble amortiguador y trasera de doble amortiguador de pistón
  • Patinete Eléctrico Plegable con Sistema de freno de disco delantero y trasero.
  • Pantalla LED Multifunción. Potente Luces Delanteras y Traseras de 5 Led's, Doble luz intermitente delantera y trasera.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica hasta 45km

Muchas de estas bicis además tienen opciones de asistencia de pedaleo de varios niveles. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería bastante veloz.

En configuraciones más típicas, un piñón o bien rueda del motor acciona una correa o bien cadena que se engancha con una polea o piñón fijado a uno de los brazos del plato de la bicicleta. De esta forma, la propulsión se proporciona en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose eventualmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.