Bicicleta eléctrica haibike sduro trekking sl

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con el impulso adicional de tu bicicleta eléctrica haibike sduro trekking sl, ningún paseo es bastante lejos ni demasiado duro.

Los programas de rehabilitación cardiaca basados en el ejercicio pueden achicar las muertes de personas con patologías coronarias en cerca del 27% y para esto viene muy bien una bicicleta eléctrica haibike sduro trekking sl.

La belleza de las bicicletas eléctricas es que hacen que el placer de andar en bicicleta sea alcanzable a tanta gente de muchas maneras.

Por fin, los distribuidores de bicicletas eléctricas proponen bicicletas fiables, perdurables y útiles para ayudarlo a llegar a donde requiere estar.

Más vendido Nº 1
E-Bike HAIBIKE Sduro Trekking SL 400 wh 36 V 250 W 10 G 11 ', en negro/verde lima/gris mate, negro, gris y verde lima
  • Electric Bike HAIBIKE sduro Trekking SL 400 WH/36 V/250 W 10 g 28 'en negro/Lima/Dama Gris Mate
  • Motor/Motor/Motor: Yamaha Motor 36 Volt 250 Watt
  • Batería/Batería/Batería: iones de litio 36 V, 400 WH
  • Protector de/Ecran Yamaha pantalla multifunción con unidad de control
  • Cambio Trasero/dérailleur atrás/cambio trasero: Shimano Deore m 610, 10 velocidades

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica haibike sduro trekking sl

Una de nuestras características favoritas es la tija del taburete con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Obtienes estabilidad de cola dura con sólo la bastante suspensión del taburete para la tranquilidad.

Los motores especializados son impresionantemente suaves, potentes y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se excede la agilidad máxima, o bien en modo “off”, para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.