Bicicleta eléctrica gx

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la bicicleta eléctrica gx se detenga de forma rápida y segura.

Una cosa que debes tener en cuenta en el momento en que compras una bicicleta eléctrica gx es cuánta capacidad tiene y la que vas a requerir.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de tres a cinco escenarios de asistencia que actúan en cualquier sitio desde el 25 por ciento de la potencia del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Las bicis eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Acogedor Cargador, Cargador de Scooter, 24V 1.6A - 2.0A, Anti-Deformación, Buen Disipar El Calor, Proteccion contra Sobrecarga, Ligero, para Scooters de Bicicletas Eléctricas
  • ★ 【Cargador de Scooter】La resistente carcasa de plástico es anti-deformación, lo suficientemente sólida como para resistir el uso prolongado.
  • ★ 【Buena Disipación de Calor】Lleno de múltiples orificios de emisión de calor, totalmente ventilado para la disipación de calor y evitar la sobrecarga térmica.
  • ★ 【Contactan Bien】El cable y las interfaces contactan bien, lo que garantiza un funcionamiento estable durante la carga diaria, lo que permite un mal funcionamiento.
  • ★ 【Sistema de recarga de seguridad】Sistema de recarga de seguridad incorporado que no dañará la batería de su bicicleta. Nunca se preocupe por la sobrecarga, ya que el cargador se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • ★ 【Ámbito de aplicación】Ligero, fácil de transportar, adecuado para la mayoría de las motos eléctricas y mantenerlas con la potencia adecuada.
Más vendido Nº 3
Oukaning - Motor de gasolina de 4 tiempos, retroceso / arranque eléctrico, motor industrial de 7,5 CV
  • ▲. Con función de memoria, alta sensibilidad, añade suficiente aceite antes de empezar, de lo contrario se quitará la llama para proteger la máquina.
  • ▲. El mango de goma suave del mango no hace daño a la mano y el marco de metal es estructurado.
  • ▲. Árbol de levas de hierro, después de 100 horas de pruebas consecutivas es duradero.
  • ▲. Las partes del cabezal del cilindro de válvula de la biela de encendido son de buena calidad, con alarma de aceite.
  • ▲. Carburador fácil de arrancar, bajo consumo de combustible.
Más vendido Nº 4
FISCHER Montis 5.0i-Bicicleta eléctrica, 27,5", RH 48 cm, Motor Central Brose Drive C, 50 NM, Sram GX 1 x 10 Marchas, Suntour XCR-RL, 100 mm, Unisex Adulto, Color Gris Pizarra Mate
  • Batería: 36 V completamente integrada en el marco con tecnología de iones de litio y células de marca duraderas de alto rendimiento, capacidad 418 Wh, 11,6 Ah, se puede quitar y volver a poner fácilmente, cargador y llave de batería incluidos
  • Entrega: entrega después de la entrega por transporte hasta bordillos. Por favor, comprueba el número de teléfono en tu cuenta de Amazon para confirmar su actualidad
  • Motor: motor central Brose Drive C de 50 Nm con 4 niveles de asistencia hasta una velocidad de 25 km/h
  • Ordenador: pantalla Marquard para sistemas de brose con indicador de nivel de apoyo, estado de carga y velocidad, pantalla de matriz de puntos integrada, excelente legibilidad solar, iluminación de pantalla adaptable, indicador de estado del sistema, control de joystick, control ergonómico, indicador de interferencias, actualización de software a través de USB (servicio), a través de Bluetooth, indicador de datos de conducción y conexión a la aplicación Fischer E-Bike
  • Cambio de marchas: SRAM GX 1 x 10 marchas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica gx

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán funcionando y va a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como siempre. El motor no añade ninguna resistencia destacable en el momento en que se apaga.

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué agilidad puedes montarla. Todas y cada una de las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.