Bicicleta eléctrica gris

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La curva de par sensible del motor de una bicicleta eléctrica gris proporciona una potencia perfectamente en sintonía con su cadencia de conducción normal y no deja ninguna resistencia en el momento en que se conduce sin asistencia de potencia.

Una bicicleta eléctrica gris es idónea para proceder a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

Mucho de esto procede de la popularidad de las bicicletas eléctricas de carretera y de montaña, pero lo más esencial es que la multitud está empezando a cosechar los beneficios de ir y venir del trabajo en una bicicleta eléctrica.

Las bicis eléctricas han llegado para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Más vendido Nº 1
Gioma Bikestand Stilo Caballete Horquilla Posterior, Unisex Adulto, Gris, M
  • Ideal para la exposición, el estacionamiento, y el mantenimiento
  • Gracias a dos soportes regulables se adapta a cada tipología de horquilla sin interferir con los rayos de la rueda
  • Cuatros pies por el control antivuelco y soportes revestidos en pvc
  • Compatible: bicicletas de carreras, mtb-29'', down hill, bmx, plegable, ciudad, trial, hypster, bicicletas de niño and fat bikes
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 4
PANK Casco Patinete Eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz LED Posterior Multi posición. Diseño Muy Ligero con ventilación Integral. Mucha Comodidad y Máxima Seguridad. (Gris Mate, L)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica gris

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está situado en la parte delantera y tiene una cadena totalmente clausurada que va a la rueda posterior. Esto te facilita viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena después de estar fuera en un día húmedo.

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para ubicar la velocidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o ambas. La activación de los frenos también se detecta para desactivar el motor.