Bicicleta eléctrica grandes ruedas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay mejor instante que en este momento para hacerse con una bicicleta eléctrica grandes ruedas, dado que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas las formas y tamaños.

Una bicicleta eléctrica grandes ruedas muestra una geometría creativa que maximiza la comodidad del ciclista mas sostiene un tamaño de cuadro pequeño para mayor comodidad.

Algunas bicicletas eléctricas son compatibles con múltiples apps, de las cuales sólo una exhibe la duración de la batería, y sólo es compatible con un soporte de bicicleta dueño, por lo que su soporte de pinza no funcionará.

Las bicis eléctricas, también llamadas eBikes o bicicletas de asistencia eléctrica son bicis de tracción humana con motores eléctricos integrados para otorgar al ciclista una más grande potencia y velocidad.

Más vendido Nº 1
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete para Niños Mayores de 5 Años Carga 100 kg Color Negro
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • ✅FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ✅ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
  • ✅NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.
  • ✅MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg
Más vendido Nº 3
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 4
SUPPOU Compresor Aire Coche Portatil DC-12V 150PSI Digital Inflador Ruedas Coche con LED Display y Tráquea de 65 cm de Largo, Compresor Aire para Automóviles, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas
  • ✮【Inflado rápido】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y la válvula del neumático. Va a apague automáticamente después de estar lleno. La bomba de aire del automóvil puede llenar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos,lo que puede hacer que los neumáticos se inflen más rápido en caso de emergencia.Cuando se alcanza la presión predeterminada de la llanta,la bomba de la llanta se apagará automáticamente para evitar que la llanta se infle en exceso.
  • ✮【Iluminación LED de alto brillo de 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de la presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, para que pueda inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencias. Prevenir accidentes de tráfico causados por problemas de presión de los neumáticos.
  • ✮【Multiusos】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 tapas de neumáticos, 2 boquillas de colchón de aire, 1 boquilla de baloncesto, 2 fusibles y 1 boquilla francesa. Puede inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar con colchón de aire también se pueden usar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aeronaves.
  • ✮【Diseño preciso y robusto】 La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir de manera inteligente el valor de PSI y realizar un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el interruptor para comenzar a llenar y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apague automáticamente, con palas difusoras para la disipación de calor, que pueden disipar el calor de manera efectiva.
  • ✮【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio, y puede transportarse y almacenarse convenientemente en el maletero del automóvil.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica grandes ruedas que no te puedes perder

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A inicios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país funciona con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres veces más cara que una bicicleta normal.

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, a menudo denominado sistema de tracción media, está creciendo su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino suele estar montado cerca de la carcasa del soporte inferior.