Bicicleta eléctrica grandes distancias

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica grandes distancias se desplaza muy fácilmente cuando no se utiliza la electricidad, mas además en el momento en que deseas tomar un descanso puedes usar el motor.

Mezclando el transporte y el ejercicio, algo de asistencia eléctrica puede mantener el equilibrio, asegurando que tu novedosa bicicleta eléctrica grandes distancias sea una opción poco a poco más posible al transporte público o bien a subir al coche.

Si bien en el pasado las baterías de las bicis fueron producidas primordialmente por enormes empresas, muchas empresas pequeñas y medianas han comenzado a usar nuevos métodos innovadores para hacer baterías más durables.

Mientras las bicicletas eléctricas prosiguen creciendo en popularidad, cada vez cada vez más gobiernos y legislaturas estatales están construyendo leyes y códigos que establecerán los derechos y áreas de uso de las eBikes.

Más vendido Nº 1
URBANBIKER Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota 27,5" Motor 250W, Batería Litio Extraible 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 50 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
Más vendido Nº 2
ZXPP Asiento Bicicleta Sillín De Bicicleta De Montaña Cojín De Trasero Grande Engrosado Cojín De Sillín De Bicicleta Eléctrica Súper Suave Y Cómodo para Montar A Larga Distancia Sillín (Color : 2)
  • [Materiales de alta calidad]: Nuestro asiento de bicicleta está hecho de cuero PU + algodón de silicona + base de plástico.Nuestra silla de monte de bicicletas tiene alta elasticidad, resistencia a la abrasión y resistencia al rayado, que puede ampliar efectivamente el toque de las caderas y el cojín, y soportar la vibración, y traer la sensación de sentarse en la nube.
  • [Diseño ergonómico]: Nuestras montañas de bicicletas tienen un diseño popular y aerodinámico de la silla de bicicleta, que le permite mantener una experiencia de conducción cómoda durante mucho tiempo.
  • [Grosor medio]: Nuestra silla tiene un espesor de aproximadamente 6 cm, tiene una buena capacidad de recuperación elástica, alivia el dolor de cadera y no tiene presión.
  • El cojín de la silla de monte de bicicletas también se ajusta a la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta de carretera, el equipo fijo, el crucero y la bicicleta de montaña, etc. Por favor, confirme que este cojín de asiento de bicicletas puede adaptarse a su asiento de bicicleta original antes de ordenar.
  • Fácil instalación: la solución fácil de montar, de bajo costo hará que su silla se sienta mucho mejor
Más vendido Nº 3
ZCVB Mochila LED Luz De Señal De Giro De Bicicleta Mochila De Ciclismo Mochila De Bicicleta Impermeable Chaleco Reflectante De Seguridad para Hombres Mujeres Correr De Noche Caminar,Amarillo
  • [Mochila de ciclismo profesional]: La mochila de ciclismo LED con una capacidad de 15L y un peso de 480g se puede ajustar completamente a través de la correa para el hombro, la correa del pecho y el cinturón para brindar comodidad. Las correas de los hombros transpirables son anchas y pueden repartir el peso. El diseño ergonómico de la mochila hace que la espalda sea cómoda. Una red de esponja transpirable está integrada en la espalda, que es transpirable y no congestionada. La tela reflectante
  • [Señal de giro LED]: la pantalla LED consta de 30 luces LED. La pantalla LED se controla mediante el control remoto montado en el manillar para cambiar los 4 modos de avance, izquierda, derecha y parada. Y parpadeará después de cambiar el modo para obtener un mejor efecto de advertencia. Desde luces direccionales hasta luces de emergencia, recuerde a los conductores que mantengan la distancia. Y proporciona un efecto de advertencia más seguro en la noche neblinosa.
  • [Control remoto inalámbrico resistente al agua]: el control remoto inalámbrico está protegido por una carcasa impermeable PC + ABS. El transmisor inalámbrico está instalado en el manillar de la bicicleta, por lo que no es necesario que suelte la mano del manillar al controlar las luces LED para garantizar una conducción segura. Si varios usuarios utilizan señales inalámbricas a corta distancia al mismo tiempo, las señales inalámbricas no interferirán entre sí.
  • [Batería recargable USB con mayor duración de la batería]: La mochila con señal de giro LED tiene una batería de litio recargable de 500 mAh incorporada, que solo se puede cargar conectando la computadora al puerto USB o fuente de alimentación móvil. Se puede utilizar de forma continua durante 12-15 horas durante todo el día. El tiempo de carga es de unas 3 horas.
  • [Mochila de ciclismo impermeable]: la mochila de ciclismo está hecha de nailon y fibras de poliéster resistentes al agua y al desgarro. La caja impermeable PC + ABS puede proteger el control remoto y los componentes electrónicos. Déjate montar en los días de lluvia sin preocuparte por ningún problema.
Más vendido Nº 4
Lixada Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrico Impermeable Grande Gigital LCD luz de Fondo Termómetro Medida Velocidad Distancia Tiempo
  • 【Datos de fuentes grandes con diseño minimalista】El cuerpo es más pequeño que una tarjeta bancaria pero tiene una pantalla de datos clara, legible y altamente visible. No solo garantiza que pueda leer los datos en la pantalla fácilmente mientras conduce, sino que también mejora la seguridad de la conducción.
  • 【Rastrear la velocidad】El dispositivo puede rastrear su velocidad a través de la visualización superior de la velocidad actual, así como la visualización inferior de las velocidades máxima y promedio. También tiene un indicador de velocidad relativa que verifica visualmente si se está ejecutando más rápido que el promedio.
  • 【Retroiluminación diurna-nocturna multifunción】 Retroiluminación blanca incorporada, que proporciona visión nocturna. Mantener la pantalla legible en condiciones de poca luz facilita la lectura de todos los datos con claridad para que pueda ser su mejor compañero al conducir de noche.
  • 【Otras funciones】Reloj (transformación de formato 12/24), cronómetro, temperatura, alternativa métrica / imperial, exploración (circulación automática), velocidad de conducción, velocidad promedio, velocidad máxima, tiempo de conducción, distancia de viaje, odo total, encendido / apagado automático, comparación de velocidad de mensajes.etc.
  • 【Nota】Sensor inalámbrico, fijo en la rueda delantera, imán fijo en el radio, unidad principal fija en el manillar y retire el papel de aislamiento antes de usarlo. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bici

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica grandes distancias

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicicletas Eléctricas Asistidas de HB. El proyecto de ley cambió la ley de bicicletas de Rojo, particularmente la C.R.S., para permitir las bicicletas eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de uso múltiple a menos que esté explícitamente prohibido por la agencia de manejo de tierras. El emprendimiento de ley da a los gobiernos locales la autoridad para permitir o bien prohibir el uso de determinadas clases de bicicletas eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.

El Departamento de Transporte de Pensilvania requiere una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Por lo tanto, los corredores deben tener por lo menos 16 años de edad para comprobar una bicicleta eléctrica. Los inferiores deben estar acompañados por un padre o bien tutor de al menos 18 años a lo largo del trayecto.