Bicicleta eléctrica gps

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entender tus opciones personales te asistirá a seleccionar las peculiaridades más esenciales para tu bicicleta eléctrica gps.

Deja el coche y ve al trabajo o a la escuela en una bicicleta eléctrica gps y disfruta de tu viaje, dado que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus sacrificios.

En las bicicletas eléctricas, el accionamiento eléctrico de la bicicleta ha de ser habilitado a través del pedaleo.

Las bicis eléctricas son especialmente útiles para la gente que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría demasiado agotador para que varios tengan en cuenta la oportunidad de usar la bicicleta como medio de transporte diario.

Más vendido Nº 1
Invoxia Bike Tracker, Localizador GPS Antirrobo para Bicicleta, Negro, Suscripción de 3 años Incluida
  • Localice: el bike tracker protege su bicicleta contra el robo con total discreción y le permite localizarla en españa, en portugal y en el resto de países cubiertos por sigfox (rc1) desde la aplicación
  • Alerta antirrobo: reciba avisos en caso de movimientos sospechosos de su bicicleta; defina unas zonas de alerta y reciba un aviso cuando su bicicleta entre o salga de ellas
  • Suscripción incluida y larga autonomía: listo para usar, el tracker gps utiliza las redes de bajo consumo, la suscripción por 3 años está incluida; la batería dura de 1 a 3 meses
  • Permanezca informado: siga el histórico de sus desplazamientos en bicicleta mediante la aplicación para móvil; la frecuencia de transmisión de las posiciones se puede configurar en los ajustes de la aplicación
  • Ligero y discreto: fijado a la tija de su sillín, su baliza gps se adapta a la mayoría de las bicicletas y es resistente a la lluvia
Más vendido Nº 2
TwoNav - GPS Cross - Multideporte Bicicleta Ciclismo BTT Senderismo Trekking/Compacto y Ligero/Pantalla 3.2" / Autonomía 20 h/Memoria 32 GB/Mapa topográfico Incluido
  • ✅ Cross es un GPS multideporte resistente, pequeño y de peso ligero. Ideal para actividades de montaña como senderismo o ciclismo.
  • ✅ Características físicas: Dimensiones 110 x 63 x 21 mm / Pantalla Blanview con Optical Bonding / Resolución 480 x 800 píxeles (3.2’’) / Peso 172 gr / Botones 2 frontales + 4 laterales / Anclaje QuickLock / Memoria interna 32 GB (libres: 28 GB)
  • ✅ Alimentación: Sensor lumínico / Carga eléctrica batería 3300 mAh / Autonomía estándar 20 h / Tipo batería Integrada / Puerto comunicación USB-C (Mass storage / OTG)
  • ✅ Herramientas: GPS / Galileo / Glonass / ANT+ / Bluetooth / Wi-Fi / Audio Buzzer / Barómetro / Brújula digital / Acelerómetro
  • ✅ Incluye: Mapas de tu país, 3 años de SeeMe gratis, Soporte de bicicleta (potencia/manillar), Cable USB-USB C, App TwoNav Premium (Android/iOS), Software Land Standard (Windows/Mac), Software Land Premium al 50% de descuento, Espacio personal en Nube GO
Más vendido Nº 3
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Es ampliamente utilizado en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos. Adecuado para diámetro de manillar 22-32 mm.
Más vendido Nº 4
ENONEO Soporte Movil Bicicleta 360 Rotación Soporte Telefono Moto Universal Aluminio Soporte Movil Bici para GPS Bicicleta Electrica Scooter (Anchura 2.1-3.9") (Gris)
  • Universal Soporte Movil Bicicleta --- Soporte movil moto se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas), admite casi teléfonos inteligentes entre 4-6.8 pulgadas.
  • Actualizar Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil para bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura
  • Rotación de 360 ° --- El soporte bicicleta móvil se puede rotar y ajustar las direcciones y le da ángulos de visión de 360 °, para que pueda alcanzar fácilmente la pantalla para GPS, escuchar música, tomar fotos o hacer llamadas telefónicas.
  • Protección de esquinas --- Soporte móvil bicicleta montaña con almohadillas antideslizantes, este porta móvil para moto mantiene su teléfono en su lugar de forma segura contra golpes, sin necesidad de preocuparse por las caídas durante el ciclismo. Además, la abrazadera de sujeción tiene dos forros de goma para evitar rayar el manillar.
  • Tamaño del manillar --- Soporte para movil bicicleta se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar entre 2.2-3.1cm (0.8-1.2 pulgadas) con la almohadilla, ofrece almohadillas para el manillar y las 4 almohadillas para la esquina del teléfono, proteja el teléfono y agarre el teléfono con fuerza. Incluso en pavimento lleno de baches, el soporte no se mueve. Soporte movil bicicleta mtb se adapta a mtb, bicicleta, bicicleta electrónica, scooter, carro de bebé, bicicleta de carretera ect.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica gps al mejor precio

Si su bicicleta le asiste para alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Mientras que la bicicleta cumpla estos criterios, tendrá exactamente la misma capacidad legal que las bicis normales y se le dejará circular por las carreteras y los carriles para bicis.

Algunas de las bicis eléctricas más recientes incluyen un sistema de asistencia de pedal con o bien sin acelerador.Esto facilita a los usuarios pedalear al lado del motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.