Bicicleta eléctrica gordos

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pesada para llevarla, la conducción por carretera o bien camino con una bicicleta eléctrica gordos es, por otro lado, una alegría gracias a sus neumáticos multiterreno y su horquilla de suspensión.

Puedes conducir una bicicleta eléctrica gordos por la localidad cargada de carga, o bien puedes gozar de algo de grava o de un rato de juego off-road.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y mantener 20 mph sin tener que pedalear siempre.

La gran inmensa mayoría de las bicis eléctricas tienen guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una especial configuración de los desplazamientos.

Más vendido Nº 1
MX21 500W 20" Bicicleta eléctrica Plegable 4.0 Bicicleta montaña con neumático Gordo Bicicleta de Playa para Hombres y Mujeres con suspensión Completa (12.8Ah)
  • 3 modos de conducción: con el modo completamente eléctrico, con el modo de asistencia de pedal y usted mismo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un momento de relajación y también puede usarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de energía presionando el botón izquierdo debajo del panel de visualización según sus necesidades.
  • Batería de litio extraíble: la carcasa de la batería de litio de aleación de aluminio oculta a prueba de agua con dispositivo antirrobo le permite conducir con seguridad. Dos métodos de carga: puedes cargar la batería en el marco o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifuncional: equipada con pantalla LCD multifuncional, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Configuración: Shimano 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o experimentar unas vacaciones relajantes de acuerdo con sus necesidades. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros protegen completamente su seguridad y su perfecta capacidad de escalada.
  • Servicio - Con garantía de dos años para el cuadro, 6 meses para la batería, cargador y controlador, 3 meses para otras partes eléctricas. Esta bicicleta llega al 90% montada. No es difícil terminar un montaje solo. Si tiene problemas, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
1000w Bicicleta Eléctrica 48v 15ah Bicicleta De Montaña Eléctrica Neumático Gordo Bicicleta De Nieve 26 Pulgadas Neumático 4.0 Bicicleta Eléctrica Shimano 21 Velocidades (Amarillo)
  • 【Bicicleta eléctrica de neumático grueso de 26 x 4.0 pulgadas】 El cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, equipado con horquillas de suspensión completa, que pueden proporcionar una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce en terreno accidentado para adaptarse a cambios de terreno y de mayor alcance
  • 【Motor potente de 1000 W 】 Con motores de alta calidad con una potencia potente, puede experimentar viajes de larga distancia emocionantes y satisfactorios. El diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y el sistema de transmisión profesional de 21 velocidades brindan una capacidad perfecta para escalar rocas.
  • 【Tres modos de ciclo】 El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta ordinaria. Con el botón del medidor inteligente LED de cinco velocidades, puede seleccionar la potencia auxiliar eléctrica y usar el acelerador para aumentar la velocidad. La combinación de los tres modos sería una mejor opción.
  • 【Batería de litio de 48V 15AH】 Con la ayuda de plena potencia, puede disfrutar de una autonomía de 50 a 100 kilómetros. Admite más de 500 ciclos de carga y solo se necesitan entre 6 y 8 horas para cargar de 0 a total. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE y puede ser utilizado por clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【Garantía】 Todos los motores de bicicleta eléctrica tienen un año de garantía para el cuadro y seis meses para la batería, así que no se preocupe. Solo necesita montar las ruedas delanteras, los asientos, los pedales y el manillar y todos los pasos pueden consultar el manual de usuario. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GUNAI Bicicleta Eléctrica 500W 20 Pulgadas 48V 15Ah Neumático Gordo Ciclismo de Playa Bicicleta de Montaña Suspensión Completa MTB Ebike 7 Velocidad Variable (Negro)
  • Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • Neumáticos gordos de 20 * 4.0 pulgadas. Goma resistente al desgaste magníficamente engrosada para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos rebotes con nuestro absorbedor de cuatro enlaces en su viaje lleno de baches.
  • Los faros mejoran 4 bolas de lámpara LED y la distancia efectiva de disparo puede alcanzar más de 10 metros. Consume menos energía y tiene mayor brillo que los faros generales.
  • Batería de litio 48V15AH de alto rendimiento para automoción, diseño impermeable envuelto en carcasa metálica, ligero y fácil de desmontar, tienda de mano de obra para ayudar a recorrer hasta 100 kilómetros.
  • El motor y el bastidor tienen una garantía de 1 año y la garantía de la batería es de 6 meses.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Montaña FAT 26"Alu, SHIMANO 21V, Doble Freno Disco. (Varias Tallas)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
  • Desviador platos Shimano TZ-20
  • Piñón original Shimano

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica gordos

Los motores perfeccionados son impresionantemente suaves, potentes y silenciosos. Amplifican la entrada y se desactivan en el momento en que se sobrepasa la agilidad máxima, o bien en modo “off”, para crear una conducción libre de resistencias antinaturales.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo disponibles. Además te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.