Bicicleta eléctrica goccia

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la bicicleta eléctrica goccia sólo proporciona asistencia en el momento en que se pedalea.

Si necesitas una bicicleta que se acomode en un espacio pequeño; en un tren o en la oficina, por ejemplo, una bicicleta eléctrica goccia es probablemente la mejor bicicleta eléctrica para ti.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene distintas alcances que varían en dependencia del motor, del peso y la batería.

Aparte de la asistencia de pedaleo, algunas bicis eléctricas traen un acelerador que activa el motor con solo pulsar un botón.

Más vendido Nº 1
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica goccia

Hay algunas cosas que debes hacer con tu bicicleta cuando la guardes a lo largo del invierno o bien en el transcurso de un periodo prolongado en el que la bicicleta no se utilice. Aunque además puedes usarla a lo largo de todo el invierno y olvidarte de tener que hacer nada.

¿Esa colina en tu parque nacional favorito que siempre ha semejado tan desmoralizadora? Con el apoyo de una motocicleta eléctrica, ya no es tan insuperable. Además de facilitar la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede guiarte a luchar contra los vientos fuertes o a combatir la fatiga en el final de un largo viaje.