Bicicleta eléctrica giant precios

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una bicicleta eléctrica giant precios, tienes una experiencia considerablemente más atractiva.

La tecnología de sensores capaces facilita diferentes métodos de asistencia a fin de que la bicicleta eléctrica giant precios sepa cuándo asistirte.

Las bicicletas eléctricas son ideales para salir a la calle a ofrecer un paseo o a la pista a hacer algo de ejercicio.

Los escenarios de capacidad de los motores de las bicicletas eléctricas usados están influenciados por las categorías legales accesibles y comúnmente, pero no en todos los casos, se limitan a menos de 750 vatios.

Más vendido Nº 1
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 2
McQuade's E-Bike Tool – Herramienta de servicio genial y sencilla para el cuidado de la cadena de bicicletas eléctricas
  • ✅ Un pequeño gran ayudante para el mantenimiento de la cadena de la bicicleta eléctrica. Cierra una brecha crucial en el cuidado de la bicicleta eléctrica. Costos de servicio más bajos | Ahorre dinero en efectivo.
  • ✅ Sin mucho esfuerzo, la cadena de la bicicleta eléctrica está siempre en óptimas condiciones. Significativamente menos enfermedades de la cadena y derretimiento del borde de los dientes.
  • ✅ Perfecto, se adapta a bicicletas eléctricas, pedelecs, S-pedelecs y e-BTT.
  • ✅ ¡Producción regional! 100% Made in - Selva Negra - Alemania
  • ✅ 100% nuez (aceitada) con un grado de dureza de 24 HB. Cordón fabricado con alta resistencia a la rotura 2kN.
Más vendido Nº 3
Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclismo
  • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
  • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • ✅ IMPRESIONANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - APTA PARA CUALQUIER BICICLETA: El kit de luces traseras para bicicleta prémium se engancha a prácticamente cualquier cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar o casco de bicicleta. Te lo ponemos FÁCIL al incluir 1 luz LED trasera de bicicleta, 1 cable de carga USB, 2 monturas de silicona, 4 anillos de montaje de diferentes tamaños y un manual de usuario muy sencillo. ¡No necesitas herramientas!
  • ✅ DISFRUTA CON GARANTÍA DOBLE: Ciclistas adultos y padres de niños ciclistas afirman que esta luz trasera perfecta para acompañar al faro delantero de bicicleta tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO IMPRESIONANTE. De CONSTRUCCIÓN SÓLIDA y con una garantía de 30 días para que quedes satisfecho o te devolvemos el dinero y 1 año de garantía completa, es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría.
Más vendido Nº 4
Luz de Bicicleta Delantera Recargable USB Apace Illuma ZT3000 Potente LED faro Delantero Bici Lúmenes de Alta Potencia Muy Brillantes para Seguridad de Ciclismo Óptima hasta 12 Horas
  • Desafíe la oscuridad con la luz definitiva para bicicleta inteligente. Tiene un tiempo de funcionamiento de 4 a 12 horas. Cuanto más use esta luz de bicicleta USB, más le gustará. Además de eso, es la forma inteligente que los ciclistas usan para estar seguros y ser vistos en la oscuridad desde una distancia de más de 300 metros: es duradero, ultra brillante, elegante, ligero e instala en segundos.
  • 5 configuraciones para estar seguro en cualquier situación: esta luz delantera de ciclismo se ajusta prácticamente a cualquier marco, horquilla, tija del sillín, manillar o casco de bicicleta, dura hasta 12 horas y pone en tus manos hasta 5 configuraciones de seguridad potentes (luces largas, medias, bajas, intermitente lento e intermitente rápido), puedes utilizarla para mantener los coches a raya. Desde las noches más oscuras hasta los días más brillantes.
  • ¿Con qué rapidez se carga? Ponte en marcha en 2 horas o menos: a veces una noche bonita te sorprende y quieres ponerte en camino rápidamente. Por eso hemos invertido más en diseñar estas luces con un sistema de recarga USB que cualquier otras, así que, podrás ponerte en marcha y capturar las puestas de sol más bonitas o una noche estrellada sin tener que adivinar los planes de la madre naturaleza.
  • Ajuste universal, se instala en segundos. ¡Viene con todo lo que necesitas además de los recambios! Si realizas el pedido hoy obtendrás nuestra luz delantera de bicicleta más vendida para iluminar tu camino en la oscuridad, además del doble de herramientas que necesitas (recambios) para montarla, incluido 4 abrazaderas, 2 soportes de silicona, además del cable de recarga USB - un paquete con un precio de $$ por la mitad del precio que invertirías comprando este producto en cualquier otro lugar

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica giant precios

Caminar para ir de un espacio a otro es buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si estas buscando una manera más veloz de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la opción mejor.

Si su bicicleta le asiste para alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, necesitará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Mientras que la bicicleta cumpla estos criterios, va a tener la misma capacidad legal que las bicicletas normales y se le permitirá circular por las carreteras y los carriles para bicicletas.