Bicicleta eléctrica giant mtb

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde el transporte público hasta la parte posterior de un coche, una bicicleta eléctrica giant mtb es una e-bike que puede mantenerse a tu lado en todo instante.

El fuerte motor central de una bicicleta eléctrica giant mtb y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se desea.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y divertida de montar? Enhorabuena, estás en el lugar adecuado.

Tanto en el caso de que seas un ciclista adelantado, un guerrero de fin de semana que diviértete con un recorrido ocasional o alguien completamente nuevo en el mundo del ciclismo, las bicis eléctricas son para ti.

Más vendido Nº 1
Giant Guardabarros delantero y trasero y MTB Mud Guard Juego de 2 piezas para bicicleta eléctrica
  • Par de guardabarros originales Giant
  • Compatible con las series Trance E +, Stance E +, Full-E +, Dirt-E +, Fathom E +, Vall-E + en todos los tamaños de chasis y combinaciones de ruedas/neumáticos de 27,5 x 2,2 – 2,60
  • Compatible con casi todas las bicicletas eléctricas del mercado con ruedas de 27,5 pulgadas
  • Fabricado con materiales plásticos excepcionalmente flexibles
  • Giro de 360 grados para una mayor vida útil
Más vendido Nº 2
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Más vendido Nº 3
VORCOOL Esponja de Bicicleta Manillar Puños Bicicleta de montaña Ultraligero de Espuma de Alta Densidad Esponja de Silicona Manillar Agarre - 1 par (Rojo)
  • Hecho de esponja elástica de alta densidad, esta empuñadura de manillar es liviana y duradera para uso a largo plazo sin deformación.
  • Con una buena elasticidad, efecto antideslizante y absorción de impactos, nuestra empuñadura del manillar te proporcionará un agarre cómodo mientras conduces.
  • El diseño ergonómico facilita el agarre y puede proteger la muñeca y los vasos sanguíneos del mantenimiento prolongado.
  • Para MTB, BMX, Cruiser, Dirt Jumper, Bicicleta eléctrica, Bicicleta plegable o la bicicleta para niños de bajo presupuesto.
  • ANILLO DE BLOQUEO REFORZADO DE ALTA RESISTENCIA: Anillo de bloqueo de aleación de aluminio instalado resistente y duradero, agarre súper cómodo.
Más vendido Nº 4
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
  • ✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.
  • ✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica giant mtb

Los principales fabricantes de bicicletas están al final despertando al potencial de provecho de las bicicletas eléctricas y están ingresando sus alineaciones. Los costes fluctúan, pero puedes conseguir una bicicleta eléctrica sólida y fiable por menos de 700 euros.

A finales de 2009, diez localidades de China también habían contraindicado o bien impuesto restricciones a las bicis electrónicas por exactamente los mismos motivos que a las motos. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.