Bicicleta eléctrica giant fathom e 3 power

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La asistencia de una bicicleta eléctrica giant fathom e 3 power se activa de forma automática cuando andas pedaleando y añade suavemente potencia al recorrido del pedal.

Una bicicleta eléctrica giant fathom e 3 power tiene un cuadro paso a paso concreto de aluminio de estilo clásico se transforma en un motor de pedaleo asistido que te contribuye a ir más allá, más veloz y con menos esfuerzo.

Ciertas bicicletas eléctricas proponen solo capacidad de aceleración, lo que supone que los ciclistas tienen la posibilidad de acelerar sin pedalear en lo más mínimo.

Algunas bicis eléctricas traen una aplicación que te permite cambiar la utilidad de la bicicleta, introduciendo la manera en que se aplica la energía, así como el seguimiento de tus viajes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica giant fathom e 3 power

Hay muchas configuraciones, que varían en costo y dificultad; se usan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier período de pedaleo usando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o la transmisión por fricción.

Lo inmejorable es que la mayoría de estas bicis pueden lograr velocidades de más de 15 MPH. En el momento en que empleas el modo de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.