Bicicleta eléctrica giant dirt-e

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica giant dirt-e es una bicicleta todo lote que está apuntada a corredores de montaña deportivos que procuran una experiencia de ciclismo de montaña más natural con una EMTB.

Aunque no estés habituados a recorrer entre 5 y diez millas a la vez, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica giant dirt-e, lo que es una enorme manera de incrementar la resistencia y la confianza.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 quilómetros antes de que precisen ser recargadas.

Las e-bikes comúnmente van a tener motores de 24V pero tienen la posibilidad de tener motores de 36V en el extremo superior de rango de precios.

Más vendido Nº 1
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 2
Giant Guardabarros delantero y trasero y MTB Mud Guard Juego de 2 piezas para bicicleta eléctrica
  • Par de guardabarros originales Giant
  • Compatible con las series Trance E +, Stance E +, Full-E +, Dirt-E +, Fathom E +, Vall-E + en todos los tamaños de chasis y combinaciones de ruedas/neumáticos de 27,5 x 2,2 – 2,60
  • Compatible con casi todas las bicicletas eléctricas del mercado con ruedas de 27,5 pulgadas
  • Fabricado con materiales plásticos excepcionalmente flexibles
  • Giro de 360 grados para una mayor vida útil
Más vendido Nº 3
LYCAON Puños para Bicicletas de Montaña Bicicleta Manillar Apretones Doble Cierre Mango para Bicicleta Triciclo Silla de Ruedas MTB BMX (Blanco, General End Caps)
  • Diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para la instalación de los puños de la bicicleta
  • Ligero.116g (4,1 oz) sólo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • La aleación de aluminio doble que bloquea prevenga los apretones del manillar del loose-off.
  • Como resultado de la adopción de goma de calidad, los apretones de la manija son antideslizantes.
  • Un destornillador y dos casquillos de la barra de la manija se empaquetan con nuestros apretones de la bici.
Más vendido Nº 4
VORCOOL Esponja de Bicicleta Manillar Puños Bicicleta de montaña Ultraligero de Espuma de Alta Densidad Esponja de Silicona Manillar Agarre - 1 par (Rojo)
  • Hecho de esponja elástica de alta densidad, esta empuñadura de manillar es liviana y duradera para uso a largo plazo sin deformación.
  • Con una buena elasticidad, efecto antideslizante y absorción de impactos, nuestra empuñadura del manillar te proporcionará un agarre cómodo mientras conduces.
  • El diseño ergonómico facilita el agarre y puede proteger la muñeca y los vasos sanguíneos del mantenimiento prolongado.
  • Para MTB, BMX, Cruiser, Dirt Jumper, Bicicleta eléctrica, Bicicleta plegable o la bicicleta para niños de bajo presupuesto.
  • ANILLO DE BLOQUEO REFORZADO DE ALTA RESISTENCIA: Anillo de bloqueo de aleación de aluminio instalado resistente y duradero, agarre súper cómodo.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica giant dirt-e

Hubo varios estudios sobre el esfuerzo físico en una bicicleta. Un estudio de la Universidad de Colorado Boulder encontró que las bicis son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega halló que los ciclistas de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las ocasiones. Estos estudios llegaron a conclusiones semejantes: se puede llevar a cabo ejercicio en una bicicleta.

Algunas bicicletas eléctricas ofrecen una opción de sólo aceleración, que se activa por medio de una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede encender el motor sin precisar pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.