Bicicleta eléctrica generador

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La curva de par sensible del motor de una bicicleta eléctrica generador brinda una potencia perfectamente en sintonía con su cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia en el momento en que se conduce sin asistencia de potencia.

Una bicicleta eléctrica generador es una bicicleta sin adornos pero bien construida que te da mucha capacidad y características por poco dinero.

Una bicicleta eléctrica también popular como e-bike o ebike es una bicicleta con un motor eléctrico integrado que puede utilizarse para contribuir a la propulsión.

Poseemos bicicletas eléctricas para todos los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera veloces.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 3
Moracle Motor Eléctrico 24 V y 350 W con Engranaje para Bicicleta con Reducción de Engranaje Motor Eléctrico DC para Go Karts E-Bike
  • 【Diam Diámetro principal】 - Tipo: cepillado. Tensión nominal: 24V DC. Salida: 350W. Velocidad nominal: 3000 rpm. Corriente nominal: 18.4A. Piñón: 410-9T. Relación de engranajes: 9.7: 1
  • 【Robusto y duradero】: carcasa de material metálico robusto y confiable, puede proteger el circuito interno y es bueno para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica
  • 【410-9T Sprocket】 - 410-9T Sprocket 9 dientes para la cadena # 410. Especialmente bueno para los entusiastas de la bicicleta de bricolaje, ya que la unidad es compatible con cadenas de bicicleta estándar (paso de 1/2 pulgada)
  • 【Aplicación】 - Adecuado para operaciones de avance y retroceso. Compatible con la cadena de bicicleta estándar. Especialmente bueno para los entusiastas de la bicicleta de bricolaje, ya que la unidad es compatible con las cadenas de bicicleta estándar
  • 【Atención】 - Verifique el tipo de conector y el tamaño y las especificaciones del motor antes de comprarlo como reemplazo. Este motor puede girar en sentido horario o antihorario al invertir los cables de alimentación del motor
Más vendido Nº 4
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica Plegable 16 Pulgadas Bicicletas Bici de Ciudad/Montaña 250W 25km/h Ciclomotor de 3 Niveles Bateria de Litio de Aluminio Display LED para Adultos[EU Stock]
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】 Tamaño de bicicleta eléctrica: 135x40x110 cm. Tamaño plegado: 75x35x65 cm. Diametro de ruedas: 16 pulgadas. Peso neto: 19,5 kg. Peso bruto: 24,7 kg. La bicicleta eléctrica se puede plegar rápidamente y es fácil de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg.
  • 【Motor 250W】 La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y el pendiente máximo es de 25 grados. Motor: motorreductor sin escobillas. Tipo de tracción: tracción trasera. Buje trasero: motor 250W. Temperatura de funcionamiento: -10 grados ~ 50 grados. 3 modos de trabajo: modo puramente eléctrico, modo de ciclomotor (3 niveles ajustables), modo de pedal.
  • 【Altura ajustable】 Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Altura de sillín: 70-100 cm. Apto para adolescentes y adultos. Se adjunta un amortiguador en la parte trasera para mejorar la adaptabilidad a diferentes superficies de la carretera y la comodidad de conducción.
  • 【Batería de litio de 36V 7.8Ah】 Voltaje de entrada: 100V-240V. Voltaje de sistema: 36 V. Batería de litio de 7,8 Ah 36 V para un kilometraje máximo de 60 km en modo eletronico con asistencia de pedales. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 【Material de aleación de aluminio】 Ligero, resistente y duradero, facilita las maniobras, aumenta la durabilidad y acelera la conducción con menos resistencia. Tipo de freno: freno de disco mecánico. Plato de cadena: PROWHEEL acero 52 dientes. Engranaje: Shimano de 6 velocidades. Cadena: KMC Z7. Pantalla: pantalla LED.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica generador que no te puedes perder

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a comprender, los vehículos.

Hay bicis eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte delantera y tiene una cadena totalmente clausurada que va a la rueda posterior. Esto te permite viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o la ropa o de lubricar la cadena después de estar fuera en un día húmedo.