Bicicleta eléctrica gekko de biboo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres más potencia y no te importa usar la potencial pérdida de autonomía, una bicicleta eléctrica gekko de biboo de 500W es el camino a seguir.

El motor trasero de una bicicleta eléctrica gekko de biboo se activa cuando se pisa el acelerador, que está convenientemente situado en el manillar.

En términos generales, las e-bikes son bicis con una “asistencia” alimentada por batería que viene cuando se pedalea o bien, en algunos casos, se usa un acelerador.

Los neumáticos más anchos proporcionan una mejor tracción y la libertad de salir del pavimento con poca penalización, y una horquilla de suspensión ayudará a domesticar varios de los caminos más bien difíciles que podría explorar.

Más vendido Nº 1
Bibóo Bikes Gekko Vintage Bicicleta Fixie, Unisex Adult, Negro, L
  • 100% Urbana; moderna y elegante
  • Accesorios: puños y sillín bibóo ecool 100% cuero legítimo. Pedales wellgo en rojo sofisticado.
  • Cadena KMC de diseño
  • Preparada para poner/quitar guardabarros, portabultos, etc. de desearlo
  • ágil y ligera

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica gekko de biboo

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. Además te van a dar la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

Lo inmejorable es que la mayoría de estas bicis pueden lograr velocidades de sobra de 15 MPH. Cuando usas el modo perfecto de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.