Bicicleta eléctrica gatillo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una bicicleta eléctrica gatillo ha sido desarrollada a fin de que se integre totalmente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

Los pedales de una bicicleta eléctrica gatillo son muy parecidos a las bicis comúnes en uso y función y el motor eléctrico solo proporciona asistencia, por ejemplo, cuando el ciclista está subiendo o luchando contra el viento en contra.

Las bicicletas eléctricas son bastante más pesadas que sus homólogas de pedaleo, pero es algo lógico y normal, puesto que hay que agregar el peso del motor, la batería y el cableado.

Algunas bicis eléctricas son de una sola agilidad, e incluso pueden inhabilitar todas y cada una de las funcionalidades de capacidad y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta normal.

Más vendido Nº 1
Qiilu Acelerador Pulsador de Bicicleta Eléctrica Universal Manillar de Velocidad Palanca Control para E-Bikes
  • 【Accesorio profesional】 El sistema de control de velocidad ideal para el pulgar se selecciona entre plástico de alta calidad y metal de alta calidad para garantizar una larga vida útil.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona con múltiples voltajes (24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, etc.) y también es adecuado para la mayoría de las bicicletas y scooters eléctricos con controlador de sensor Hall.
  • 【Operación conveniente】Fácil montaje en el manillar con 22 mm de diámetro, sin cambios, cortes o agujeros necesarios. Longitud del cable: 160 cm, diámetro del acelerador: 22 mm. Notas: Compruebe el asiento antes de realizar el pedido.
  • 【Mano de obra avanzada】 Nuestro equipo de ingeniería ha probado este control del acelerador varias veces para garantizar un excelente proceso de fabricación con alto rendimiento y rendimiento estable. Ajuste perfecto para sus motocicletas.
  • 【Buen servicio postventa】 Como vendedor responsable, nuestra empresa ofrece productos y servicios confiables. Si tiene alguna pregunta, contácten
Más vendido Nº 2
PERFETSELL Acelerador de Pulgar Bicicleta Electrica 24V 36V 48V 60V 72V Control de Velocidad Bicicleta Electrica Universal de 22 mm para Scooters de Bicicleta Eléctrica E-Bike con Manillar de 22 mm
  • ➊【Compatibilidad】Diámetro del acelerador: 22 mm; Compatible con la mayoría de las bicicletas eléctricas con manillar de 22 mm. una buena pieza de repuesto para su freno de bicicleta viejo o dañado.
  • ➋【Material Robusto】Control de velocidad del acelerador del pulgar de alta calidad para bicicletas eléctricas y scooters.Hecho de plástico y metal de primera calidad, duradero y confiable.
  • ➌【Diseño Universal】Este acelerador de pulgar se adapta a la mayoría de las bicicletas eléctricas con controlador de sensor Hall. Funciona con cualquier voltaje (24 V 36 V 48 V 60 V 72 V, etc.)
  • ➍【Gatillo Cómodo】Viene con controlador de sensor de pasillo, proporciona un control de velocidad constante y sensible por el pulsador de pulgar, funciona bien en el lado izquierdo o derecho del manillar.
  • ➎【Fácil de Instalar】Fácil de instalar en manillar de 22 mm de diámetro. Y el cable de 165 cm/ 5,4 pies le permite colocarlo en cualquier lugar de su moto. cable rojo: + 5v, cable negro: - 5v, cable verde: señal.
Más vendido Nº 3
VGEBY1 Acelerador de Pulgar, empuñaduras de Manillar Pulgar Giratorio, Acelerador, Acelerador de Pulgar, Controlador de Velocidad para Bicicleta eléctrica Scooter eléctrico(Mano Izquierda)
  • ♪【CONTROL DE VELOCIDAD】: el acelerador del pulgar de la mano IZQUIERDA o el acelerador del gatillo de la mano DERECHA para ajustar la velocidad. Con este acelerador del acelerador, puede controlar la velocidad de su bicicleta eléctrica y scooters fácilmente.
  • ♪【FÁCIL DE USAR】: Este acelerador gatillo es un accesorio súper agradable para e-bike y scooter, se puede conectar fácilmente a cualquier scooter o e-bike.
  • ♪【SENCILLO PARA INSTALAR】: Si no lo instala de manera difícil y desea que ciertos extremos se coloquen en los cables en un lugar determinado para facilitar la instalación.
  • ♪【CONVENIENTE】: La instalación simple sin otras herramientas de reparación y fácil de usar, no interferirá con las palancas de los frenos o las palancas de cambio con un diseño de perfil adecuado.
  • ♪【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
Más vendido Nº 4
KIMISS 22 mm 7/8 Pulgadas Conjunto de Control de Velocidad del Acelerador de Universal Thumb para Bicicleta eléctrica & Scooters (1.6m alambres)
  • 【CONTROL DE VELOCIDAD OPCIONAL】 El acelerador del pulgar funciona bien en el control de velocidad izquierdo y derecho, lo que le ofrece la experiencia de ciclismo perfecta. Puede ajustar fácilmente la velocidad de su E-bike, scooter, etc.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL】 Es fácil de instalar en su E-bike o scooter sin ninguna otra herramienta. Solo necesita colocar el extremo de los cables en un lugar determinado y fijarlo en su bicicleta.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 El acelerador de bicicleta eléctrica se puede usar para cualquier scooter o bicicleta eléctrica. También se puede usar para reemplazar el nivel de freno de la bicicleta vieja.
  • 【ALTA CALIDAD】 Los cables de 1,6 m de calidad premium también son longevos, lo que le permite instalarlos en cualquier lugar de su bicicleta como desee. Funciona con cualquier voltaje (24V, 36V, 48V, 60V, 72V, etc.)
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica gatillo

La mayoría de las bicicletas tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor agregará un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.

A fines de 2009, diez ciudades de China también habían contraindicado o impuesto limitaciones a las bicicletas electrónicas por los mismos motivos que a las motocicletas. Entre esas localidades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.