Bicicleta eléctrica futuro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica futuro debe permitirte mantener un nivel deseado de entrada y estado físico, según el nivel de asistencia que elijas.

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica futuro respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, espléndidos frenos de disco hidráulicos, y enormes puntos de contacto.

Las bicis eléctricas son muy útiles para los corredores que, generalmente, requieren algo de asistencia, como entre otras cosas, para personas con problemas de corazón, músculos de la pierna o articulaciones de la rodilla.

La bicicleta eléctrica correcta puede quitarle el sudor a la bicicleta y lograr que el ciclismo vuelva a ser divertido, y nos encontramos aquí para guiarte a seleccionar la que más te resulta conveniente.

Más vendido Nº 1
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Más vendido Nº 3
Knewss 1000W Ruedas de Motor de pulgas octogonales Bicicleta eléctrica de Servicio Pesado Bicicleta de batería de Litio Plegable 14Ah Bicicleta de montaña-48V10AH Blanco Azul
  • Gran capacidad, larga duración de la batería, mayor capacidad, mayor duración de la batería, con batería de bloqueo bloqueada en el cuerpo, el antirrobo está más asegurado.
  • El puerto de carga USB viene con un puerto de carga USP, para que no tenga que preocuparse de que su teléfono se agote cuando salga
  • La rueda dentada 52T tiene una mano de obra fina, alta eficiencia operativa, mantenimiento conveniente, larga vida útil, rotación estable y operación a alta velocidad a largo plazo sin daños.
  • La parte delantera del automóvil está equipada con faros LED de alto brillo. No le teme a la oscuridad, y es más seguro viajar de noche. Lámpara de bocina integrada
  • La batería de litio extraíble de la caja de batería de aleación de aluminio es más conveniente para la carga en el hogar o la oficina
Más vendido Nº 4
Sinbide 36V 10Ah/15Ah/17Ah Litio Batería Reemplazada para E-Bike Pedelec con Soporte y Cargador (17 Ah)
  • 【Pantalla de potencia】Conduce más fácilmente y puede controlar la energía restante en cualquier momento para determinar la distancia que pueda seguir conduciendo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km / h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Pantalla de potencia】Conduce más fácilmente y puede controlar la energía restante en cualquier momento para determinar la distancia que pueda seguir conduciendo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km / h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Baja autodescarga】Construido con los más altos estándares internacionales, CE, RoHS, MSDS aprobado y protección de PCB: sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga y cortocircuito. Autodescarga baja, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede trabajar (descargar) en -20 ~ 60 ℃.
  • 【Medida de seguridad】La batería se equipa con placa protectora BMS y PCB en la batería. BMS se utiliza para supervisar la batería midiendo su voltaje, temperatura, corriente y SOC (estado de carga), emite una alarma en circunstancias incorrectas, corta el enlace de energía eléctrica en una situación grave para proteger la batería y prolongar su vida útil. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y expandir su ciclo de descarga (alrededor de 1000 ciclos).
  • 【Uso a largo plazo y Mejor elección】La vida útil del ciclo de carga-descarga de la batería, es de hasta 10 años.Adecuado para una variedad de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, etc. DIY es el equipo esencial.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica futuro

El término “pedelec” se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de potencia relativamente baja y una agilidad máxima decente pero no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicis en lugar de como motos o bien ciclomotores de baja capacidad.

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte frontal y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o la ropa o bien de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.