Bicicleta eléctrica futuristas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica futuristas presenta una geometría innovadora que maximiza la tranquilidad del ciclista pero sostiene un tamaño de cuadro pequeño para más grande comodidad.

Con un peso muy achicado, es una bicicleta eléctrica futuristas muy divertida de conducir, aunque la asistencia adicional es más sutil que en algunos modelos.

Como en todas las bicicletas eléctricas en las que no se puede suprimir la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Algunas bicicletas eléctricas son de una sola velocidad, y también tienen la posibilidad de desactivar todas y cada una de las funcionalidades de potencia y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta habitual.

Más vendido Nº 1
REDSHIFT ShockStop - Eje de suspensión de 6 grados x 100 mm para bicicleta de carretera, grava, bicicletas eléctricas y bicicletas híbridas
  • Comodidad: reduce los golpes y las vibraciones transmitidas a las manos y muñecas
  • Velocidad: conduce más rápido al mismo nivel de energía sobre carreteras ásperas y desiguales
  • Control: Torsionalmente rígido para un excelente manejo, con recorrido vertical de 1-2 cm para absorber impactos
  • Rendimiento: la rigidez ajustable te permite marcar la sensación perfecta para tu estilo de conducción
Más vendido Nº 2
AMDirect Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, bicicleta montañera con batería de litio extraíble (250 W, 36 V) y cargador inteligente, Schwarz2
  • 【La bicicleta con el motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, puede subir una pendiente de 20° efectiva】El motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 250W tiene una fuerza motriz más fuerte, ha sido actualizado a lo último en 2019. En comparación con otros productos, nuestros modelos tienen mayor velocidad, menor consumo de energía, mayor capacidad de escalada y mayor vida útil
  • 【3 modos de velocidad, y la velocidad máxima hasta 30 km/h, la capacidad de batería hasta 8Ah】Puede cambiar fácilmente a diferentes modos de velocidad a través de los botones instalados en el manillar, ofrecemos modos de alta, media y baja velocidad para que pueda elegir. La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km/h. También puede elegir el modo eléctrico puro, el modo de asistencia eléctrica o el modo de manejo manual, con la batería grande 8Ah, puede recorrer más de 25-55 km fácilmente
  • 【Diseño de protección de seguridad】Los frenos de disco se utilizan para las ruedas delanteras y traseras para un frenado superior. También cuenta con protección de apagado del freno en modo eléctrico para garantizar completamente su seguridad. El cargador tiene protección de carga rápida para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito, etc. Usamos desplazador de un kit Shimano más confiable y la parte de transmisión tiene un marco de protección a prueba de caídas
  • 【Materiales de alta calidad y excelente diseño】El marco está hecho de estampado de aleación de aluminio de mayor resistencia, que es más ligero, más fuerte y más resistente a la presión, gracias a esto la carga máxima de la bicic puede alcanzar los 150 kg. La llanta está hecha de aleación de aluminio de doble capa, que es más resistente a los golpes, tiene una mayor resistencia y el uso a largo plazo no es fácil de deformar y retorcida, más seguro al conducir a altas velocidades
  • 【Fácil de instalar y buen servicio al cliente】Un año de garantía. 85% de toda la bicicleta eléctrica es modular, puede completar el montaje muy fácilmente, proporcionamos accesorios completos y también le proporcionamos un video instalado para brindarle una mejor comprensión. Enlace[ https://youtu.be/K3et9x5_tlo ] Contamos con un equipo profesional en Europa responsable de la entrega y el servicio postventa. ¡Generalmente entregarlo dentro de 3-7 días! cualquer problema sin dude que contactarnos
Más vendido Nº 3
Sinbide 36V 10Ah/15Ah/17Ah Litio Batería Reemplazada para E-Bike Pedelec con Soporte y Cargador (17 Ah)
  • 【Pantalla de potencia】Conduce más fácilmente y puede controlar la energía restante en cualquier momento para determinar la distancia que pueda seguir conduciendo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km / h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Pantalla de potencia】Conduce más fácilmente y puede controlar la energía restante en cualquier momento para determinar la distancia que pueda seguir conduciendo. La carga completa se puede mantener durante 25-30 km / h. (Nota: los efectos específicos cambiarán debido al peso del usuario, las condiciones de la carretera, el clima, los cambios de temperatura, etc.)
  • 【Baja autodescarga】Construido con los más altos estándares internacionales, CE, RoHS, MSDS aprobado y protección de PCB: sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga y cortocircuito. Autodescarga baja, menos del 3% por mes; Efecto de baja temperatura, puede trabajar (descargar) en -20 ~ 60 ℃.
  • 【Medida de seguridad】La batería se equipa con placa protectora BMS y PCB en la batería. BMS se utiliza para supervisar la batería midiendo su voltaje, temperatura, corriente y SOC (estado de carga), emite una alarma en circunstancias incorrectas, corta el enlace de energía eléctrica en una situación grave para proteger la batería y prolongar su vida útil. BMS puede equilibrar la energía entre las baterías para hacerlas más idénticas y expandir su ciclo de descarga (alrededor de 1000 ciclos).
  • 【Uso a largo plazo y Mejor elección】La vida útil del ciclo de carga-descarga de la batería, es de hasta 10 años.Adecuado para una variedad de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, etc. DIY es el equipo esencial.
Más vendido Nº 4
VBIGER Guantes de Invierno, Guantes de Pantalla Táctil Guantes Antideslizantes Deportivos, negro (Negro, M)
  • ♤ Material Bien Seleccionado: La parte de atrás adopta la combinación de nailon y tela de punto elástica, que funciona bien para bloquear el viento frío y brindarle una gran elasticidad.
  • ♤ Forro Cálido: forrado con algodón grueso y felpa corta, hace que tus manos se mantengan calientes incluso en clima frío.
  • ♤ Tela de Pantalla Táctil Mejorada: El vellón polar de primera calidad en las yemas de los dedos pulgar e índice le permite escribir con sensibilidad en el frío invierno sin necesidad de quitarse los guantes.
  • ♤ Antideslizante: Palm Palmera Antideslizante cubierta con partículas de silicona, contribuye a aumentar la fricción y lo ayuda a agarrar el manillar o los elementos con más firmeza cuando monta en bicicleta o en la vida diaria.
  • ♤ Diseños Considerados: Puños elásticos bloquean la temperatura interior de manera efectiva y evitan que el aire frío se deslice hacia adentro. Además, la hebilla anti-perdida reduce la posibilidad de pérdida de guantes.VBIGER guantes de invierno para clima frío están disponibles para ciclismo, carrera, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre en otoño e invierno, adecuado para hombres y mujeres

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica futuristas

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está situado en la parte delantera y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te permite viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o de lubricar la cadena después de estar fuera en un día húmedo.

Las bicis eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, también conocida como “speed pedelec”, además puede tener un motor de solo 750w, mas puede asistirte hasta 28 mph. Los dos están permitidos en la mayoría de los estados y localidades sin necesidad de una licencia.