Bicicleta eléctrica funcion

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de elegir qué bicicleta eléctrica funcion es la adecuada para ti, es esencial tener en cuenta cuál es tu presupuesto y la utilización que le vas a dar.

La asistencia de una bicicleta eléctrica funcion se activa automáticamente en el momento en que andas pedaleando y añade delicadamente capacidad al paseo del pedal.

Los escenarios de potencia de los motores de las bicicletas eléctricas utilizados están influidos por las categorías legales disponibles y comúnmente, pero no en todos los casos, se limitan a menos de 750 vatios.

En las bicis eléctricas, el accionamiento eléctrico de la bicicleta debe ser activado a través del pedaleo.

Más vendido Nº 1
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 2
Dilwe Kit de Panel LCD de Controlador de Motor sin Escobillas con Ajuste de Freno de Velocidad Sensor para Bicicleta Eléctrica 24V 36V 250W 350W
  • ☺【Buena disipación de calor】 La placa de cubierta de aluminio con diseño de ranura puede garantizar una buena disipación de calor y resistencia a altas temperaturas, a fin de proporcionar una mejor protección para el circuito interno.
  • ☺【Buen contacto】 Puede controlar la velocidad y la dirección de los frenos de manera estable y sensible. El cable y la interfaz están en buen contacto, lo que garantiza una baja tasa de fallas durante mucho tiempo.
  • ☺【Pantalla del panel LCD】 Nuestros productos están equipados con un panel LCD y admiten múltiples funciones, como la visualización de la velocidad de conducción, el estado de la batería, la configuración de la asistencia eléctrica, etc.
  • ☺【Accesorios de bicicleta perfectos】 Accesorios perfectos para bicicletas eléctricas. Le brinda una experiencia de manejo más cómoda.
  • ☺【Listas de paquetes】El paquete incluye1 x controlador sin escobillas, 1 x panel LCD ,1 x par de freno ,1 x par de ajuste de velocidad del acelerador, 1 x Sensor Hall ,1 x sensor de asistencia de velocidad.
Más vendido Nº 3
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable Inteligente 48V 350W LCD Bicicleta Eléctrica Neumático de 20 Pulgadas (Carga USB 2.0 + Función de Alarma Antirrobo Remota)
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km / h. El desviador ofrece 7 velocidades para elegir.
  • CONTROL REMOTO Y ALARMA ANTIRROBO: Admite control remoto inteligente, antirrobo, buscador de automóviles y arranque sin llave. También se incluyen las llaves.
  • SOPORTE DE CARGA DE TELÉFONO AJUSTABLE INCLUIDO: Admite carga USB para teléfonos móviles. El soporte para teléfono se puede ajustar automáticamente para adaptarse a teléfonos móviles de varios tamaños.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: El modo eléctrico puro, el modo de asistencia de pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: con un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica funcion

Los guardabarros de las bicis eléctricas se alargan durante la rueda trasera con una buena cobertura en la parte delantera también. Robustos y perdurables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.

Legalmente, las e-bikes están limitadas a 20 mph cuando el acelerador está en uso y 28 mph cuando el motor está ayudando al ciclista a pedalear. Por otro lado, algunas compañias están comenzando a probar esos límites con métodos de velocidad superior premeditados a su empleo en propiedades privadas.