Bicicleta eléctrica friccion

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o bien para estar en forma y explora el mundo que te circunda por medio de una bicicleta eléctrica friccion.

En una bicicleta eléctrica friccion, la energía humana se convierte en electricidad y se alimenta directamente en el motor, y la mayor parte de la electricidad agregada se suministra desde una batería.

La batería de algunas bicis eléctricas además está dentro en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficaz y tenga un aspecto más sigiloso.

Por normal general, todas y cada una de las baterías son quitables del cuadro y pueden ser cargadas en la bicicleta o directamente de la batería.

Más vendido Nº 1
urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Batería 36V 10Ah, 40-60 Km Alcance, 25 Km/h, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 12 Pulgadas 250W Motor Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • Batería de Gran Capacidad: La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH, velocidad de 25 km / h. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM.
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar.
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar.
Más vendido Nº 2
DAUERHAFT Controlador de Bicicleta eléctrica Controlador de Scooter electrónico y Manillar Resistencia Total a la fricción Adecuado para Bicicletas eléctricas, automóviles y Scooters
  • Excelente accesorio para bicicletas eléctricas, scooters y vehículos eléctricos.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.
  • Mejore la confiabilidad y la vida útil, utilizando un sistema electrónico de regulación de velocidad continua, con protección contra subtensión, protección contra sobrecorriente, protección de bloqueo y otras funciones de protección, confiable para el motor del vehículo eléctrico y la protección de la batería.
  • El controlador de bicicleta eléctrica Brush adopta un chip único de excelente rendimiento como chip de control principal, para lograr el control y la protección del motor del vehículo eléctrico, la batería y hacer que el sistema de transmisión del vehículo eléctrico funcione en el estado.
  • Pantalla fabricada con materiales de alta calidad, ligera, resistente a la lluvia y duradera.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Motorizada Faro de bicicleta Luz trasera Generador de fricción Dynamo, Universal 12V 6W BMX Faro de bicicleta y luz trasera Generando electricidad por fricción, Impermeable Cabeza de bicicle
  • 【Luz de alto brillo】 Este es un conjunto de luces traseras para faros delanteros de bicicleta motorizada bastante práctico y efectivo, viene con un tamaño de faro de aproximadamente 8 * 8 * 11,8 cm que tiene una potencia de 6 W y puede producir una luz de brillo bastante alto que ilumina claramente la carretera en noche oscura, y también hay ojos que captan la luz roja de la cola que se puede ver fácilmente en la oscuridad; Juntas, las 2 luces brillantes harán que tu viaje en bicicleta sea mucho
  • 【Material confiable Estructura resistente】 Este faro y luz trasera universal para bicicleta BMX de 12V 6W están hechos de material sólido de alta calidad con una construcción exquisita, estructura súper resistente que no solo es difícil de romper y dañar, sino también totalmente impermeable, normalmente puede funcionar bajo cualquier intemperie, duradero y confiable para servir una larga vida
  • 【Generador de fricción conveniente】 Esta luz dinamo de luz trasera de cabeza de bicicleta impermeable funciona con un generador de fricción, no se necesita una fuente de energía adicional, puede iluminarse a través de la fricción de la bicicleta, es interesante y bastante conveniente, de bajo consumo de energía y amigable con el medio ambiente, excelente por mucho tiempo uso del término
  • 【Fácil instalación】 También es bastante fácil instalar este faro y luz trasera para bicicleta, le enviaremos todos los accesorios esenciales, incluidos cables y soportes, el tamaño universal es adecuado para la mayoría de las bicicletas, instalación simple
  • 【Amplia aplicación】 Este es un dínamo de generador de fricción de luz trasera de faro de bicicleta universal, puede ser ampliamente utilizado para la mayoría de las bicicletas: para BMX, para Cruiser, para Dirt Jumper, Bicicleta eléctrica, Bicicleta plegable, Bicicleta para niños, Bicicleta de montaña, Bicicleta de carretera - Carreras, bicicleta de carretera, turismo, triciclo, etc.
Más vendido Nº 4
Rotor de disco flotante duradero Buen efecto de fricción Accesorios de modificación de mano de obra fina, para bicicletas plegables de scooter eléctrico
  • 5,5 pulgadas de diámetro, 1,5 pulgadas de diámetro interior, reemplazo directo del disco de freno antiguo.
  • Práctico accesorio para patinete eléctrico, de uso fiable.
  • Conveniente y simple de desmontar, fácil de operar e instalar.
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de deformar y más duradero.
  • Proporciona un buen efecto de fricción y mejora eficazmente el rendimiento de frenado.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica friccion al mejor precio

Ciertas bicis eléctricas proponen una opción de sólo aceleración, que se activa mediante una palanca o botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede activar el motor sin precisar pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una e -bicicleta de “Clase 2”.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue fundada en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.