Bicicleta eléctrica freno regenerativo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de sensores inteligentes facilita distintas métodos de asistencia a fin de que la bicicleta eléctrica freno regenerativo sepa cuándo asistirte.

La base de una bicicleta eléctrica freno regenerativo es un marco de aluminio rápido de aspecto impresionante en el cual hay una batería tan bien oculta que solamente se nota que está ahí.

Las bicicletas eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin asistencia de pedal.

Las bicicletas eléctricas, también llamadas eBikes o bien bicicletas de asistencia eléctrica son bicicletas de tracción humana con motores eléctricos integrados para otorgar al ciclista una mayor capacidad y velocidad.

Más vendido Nº 3
20" x 2.125 Casted Wheel 48V1000W Ebike Bicicleta ELÉCTRICA KIT DE CONVERSIÓN-Sine Wave controller Theebikemotor (Rear Wheel + LCD Display)
  • El kit incluye la Rueda Casted motor 20" con 2.125 neumáticos, Controlador de onda sinusoidal, la palanca del freno, acelerador con la cerradura, Pas, Bolsa controlador, cableado y 6 o 7 de la rueda trasera de velocidad de engranajes Para.
  • Rpm: 620Rpm. 2000W (18Moz Tubo) Controlador de onda sinusoidal (50-70A), más estable, de alta eficiencia, bajo consumo de corriente y larga vida.
  • Función de onda sinusoidal Auxiliar del Controlador Regenerativa, carga de la batería durante el frenado (debe utilizar la misma marca Pantalla Lcd Juntos Para activar esta función)
  • Tipo de freno: Para el disco de freno (pero que no incluye el disco de freno)
  • Pantalla LCD Muestra Nivel de la Batería, tiempo, velocidad, kilometraje, engranaje; Sistema de pedaleo asistido (Pas) para que pueda disfrutar de la bicicleta durante la conducción eléctrica de la bici.
Más vendido Nº 4
YPLDM Bicicleta eléctrica Plegable Mini Coche eléctrico Mini Scooter eléctrico,Negro
  • Freno y calidad premium: los frenos del disco delantero y trasero protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y se combina con una absorción de impactos de confort premium, con un tinta gruesa antideslizante resistente, se traje para senderos, grava, calles de la ciudad, caminos traseros, aumenta el poder de la colina, la variación de rango adicional, y mayor adaptabilidad del terreno.
  • Sistema de energía: hasta 750W Motor trasero sin escobillas de alta velocidad proporciona fuerza fuerte. Esta velocidad máxima de la bicicleta eléctrica puede alcanzar aproximadamente 30 mph y la gama máxima puede alcanzar aproximadamente 50 millas por el sistema de potencia fuerte.
  • Bicicleta eléctrica de alta calidad: marco plegable de aleación de aluminio 100%: la bicicleta de e-biciclee puede ser fácil de transportar. FULLUS PULSIÓN Y 20 pulgadas * 4.0 Tire de grasa Haga que pueda conducir en la carretera. Frenos hidráulicos y cable impermeable capaz de adaptar más escenarios. Rack trasero y guardabarros.
  • Duradero duración de la batería: batería 48V 10.4A con células de litio de alta densidad importadas confiables. La batería oculta en el marco se puede bloquear, eliminar y recargar en casa y oficina. Tiempo de carga: alrededor de 4-5 horas (apague la alimentación inmediatamente después de que esté completamente cargada para proteger la batería) .Over 1000 círculos recargando
  • Control de crucero inteligente: ¡Mantenga una velocidad para 8s bajo modo eléctrico para activar el control de crucero, libere sus dedos! > 15 mph a PAS 0/1 o en la cuesta abajo sin consumo de energía, la regeneración de poder EAHORA permite que su bicicleta tenga 60 a 80 millas kilometraje, optimiza la eficiencia del sistema ECO y extiende la vida útil de la batería y el motor

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica freno regenerativo al mejor precio

En la actualidad, la mayoría de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el período de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicicletas tienen que estar en movimiento antes de que el motor pueda llevar a cabo efecto, pueden proveer un máximo de 250 vatios de potencia asistida y deben dejar de asistir a 25 kph.

Los motores perfeccionados son impresionantemente suaves, potentes y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se excede la velocidad máxima, o en modo “off”, para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.