Bicicleta eléctrica freego

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces en la parte frontal y trasera de la bicicleta eléctrica freego asisten a la visibilidad nocturna y para que la gente sepa que andas bajando por el carril.

Si lo que prefieres es recorrer largas distancias, probablemente desearás una bicicleta eléctrica freego con una batería de 400 vatios-hora o bien más.

Por fin, los distribuidores de bicis eléctricas proponen bicis confiables, durables y útiles para asistirlo a llegar a donde requiere estar.

A medida que se hacen más eficientes y asequibles, las bicicletas electrónicas están sacando poco a poco más a las personas de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Adultos Motor de 350w,Iluminación LED,Batería de Alta Capacidad de 10Ah,Neumáticos de 14 Pulgadas,3 Modos de Trabajo,Amortiguador Central,Larga Distancia de 60 km
  • [Configuración de alto rendimiento] El motor de alta potencia de 350 W proporciona una potencia estable y fuerte, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, puede subir en un ángulo de 15 °, la batería de gran capacidad de 10 Ah y la duración de la batería en modo eléctrico puro puede alcanzar hasta 45 km ( Dependiendo del peso del conductor), es una herramienta ideal para desplazamientos diarios
  • [Seguridad y comodidad]: equipado con luces delanteras y traseras LED brillantes, lo que lo hace más seguro cuando conduce de noche. Puede reducir la ocurrencia de accidentes Los frenos de disco delanteros y traseros brindan un mejor efecto de frenado y protegen su seguridad en todo momento. Equipado con un amortiguador central, puede ralentizar efectivamente los baches durante la conducción, para que pueda obtener una experiencia de conducción cómoda en varias carreteras
  • [Tres modos de conducción]: la bicicleta eléctrica Y1 admite modo eléctrico puro (kilometraje máximo: 35-45 km), modo de asistencia eléctrica (kilometraje máximo: 50-60 km), modo normal, tres modos de conducción, puede elegir el correcto según sus necesidades Modo de trabajo, disfruta de diferentes placeres de conducción
  • [Diseño plegable liviano]: el peso corporal de la bicicleta Y1 es de 15 kg, que se puede manejar fácilmente, diseño de cabeza fácilmente plegable para ahorrar más espacio de almacenamiento, muy conveniente para el transporte. La altura del sillín es ajustable, puede ajustar libremente la altura según sus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • [Clasificación de impermeabilidad IP54]: El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de aviación, que tiene una mayor resistencia a la corrosión. La clasificación de impermeabilidad IP54 le permite viajar libremente en clima lluvioso sin efectos dañinos en la bicicleta, y protege su conducción en clima lluvioso No afectado. Pero por su seguridad, le recomendamos que evite viajar en días lluviosos tanto como sea posible
Más vendido Nº 2
Freego Bicicleta eléctrica Adultos 45 km/h Kugoo B2 400 W / 48 V Bicicleta eléctrica Plegable para desplazamientos para Adultos Aplicación de Ruedas de 14 Pulgadas Soporte de Stock en Polonia
  • 🛴【Alcance y velocidad excepcionales】 La bicicleta eléctrica tiene un motor de alta velocidad de 400 W, una batería de litio de 48 V y 7,5 Ah te ayuda a conducir fácilmente hasta 45 km / h, el sistema de carga rápida solo unas 6 horas, es ideal para moverte por la ciudad y viajes de corta distancia.

  • 🛴【Seguridad y comodidad】 El excelente diseño: los frenos de disco delanteros y traseros funcionan de manera eficiente. Los neumáticos grandes de 14 ", resistentes al desgaste y a prueba de explosiones hacen que su conducción sea más segura y cómoda. El faro delantero de inducción LED brillante que ilumina la carretera le permite conducir con seguridad por la noche.

  • 🛴【Material de alta calidad】 Esta bicicleta eléctrica rápida está hecha de materiales de primera calidad de chasis de aluminio con un diseño general de carrocería ligera que brinda longevidad.

  • 🛴【Plegable rápido y portátil】 Esta bicicleta eléctrica ultraportátil tiene un manillar conveniente que permite transportar la bicicleta fácilmente, pesa solo 18 kg para un fácil almacenamiento. El cuadro de bicicleta eléctrica plegable tiene un diseño inteligente en forma de delfín, puede plegar su bicicleta en un segundo y disfrutar del cómodo viaje corto.

  • 🛴【Compatibilidad con aplicaciones】 Esta bicicleta eléctrica para adultos tiene una función de control de aplicaciones inteligente, que le brinda una vida más inteligente. Conectar la aplicación con el bluetooth de su teléfono puede bloquear / desbloquear fácilmente su bicicleta, mientras que la aplicación puede guiarlo por la ruta hacia el destino. Se incluye manual de operación.

Más vendido Nº 3
Powatechnic Cargador de batería de Litio 36V-42V 5A para Bicicletas eléctricas, Scooters, sillas de Ruedas y más! (XLR 3 Pin)
  • ¡Seleccione el enchufe del cargador correcto! Si no está seguro, contáctenos en Whatsapp: +44 (0) 7510 105372
  • Cargador de batería para bicicletas eléctricas, sillas de ruedas, carritos de golf, etc.con baterías de LITIO de 36V-42V con un máximo de 10.5aH
  • Voltaje de salida: 42V, Amperio de salida: 5A (230W)
  • Voltaje de entrada 180V - 240V Enchufe del Reino Unido (el enchufe de la UE o EE. UU. Está disponible a pedido).
  • 12 meses de garantía. Equipo de seguridad aprobado por TUV GS, CE, CB, ROH.
Más vendido Nº 4
Freego Scooter eléctrico para Adultos Descarga Kugoo Velocidad máxima 55 km/h 800 W Motor Dual 65 km 10"Neumáticos de vacío Stock en Polonia
  • 🛴【Batería de larga duración】 El volumen de la batería de 48 V, 17,5 Ah, motor dual de 800 W proporciona una potencia potente para un largo alcance de hasta 65 km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de carretera, etc.)

  • 🛴【Seguridad y comodidad】 El excelente diseño: responde rápidamente al freno de disco delantero y trasero, es mucho más seguro para las personas viajar. El neumático de rueda grande resistente al desgaste y de panal sólido a prueba de explosiones de 10 pulgadas hace que su conducción sea más segura y cómoda.

  • 🛴【3 modos de velocidad】 Este scooter eléctrico para adultos Kugoo ofrece 3 opciones de velocidad, satisfaciendo diferentes necesidades de conducción. Puede seleccionar diferentes velocidades para conducir cumpliendo con las regulaciones locales. La velocidad máxima de 55 km / h es adecuada para la conducción todoterreno.

  • 🛴【Rango de soporte de carga súper】 Este scooter eléctrico de alta velocidad puede transportar adultos que pesan menos de 120 kg. La apariencia fresca, 35 grados de pendiente de escalada lo hacen adecuado para carreteras urbanas y fuera de carretera.

  • 🛴【Iluminación y pantalla LCD inteligente】 La pantalla LCD muestra velocidad, kilometraje, tiempo, nivel de batería, modos de velocidad, etc. Las dos grandes luces delanteras LED brillantes iluminan la carretera, lo que le permite conducir con seguridad por la noche.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica freego

La emoción de la velocidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una exclusiva visión de tu ámbito. Esa es la experiencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que a veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o bien el giro de la muñeca.

Hubo varios estudios sobre el esfuerzo físico en una bicicleta. Un análisis de la Universidad de Rojo Boulder halló que las bicicletas son un entrenamiento efectivo. Otro estudio de Noruega halló que los corredores de bicicletas eléctricas experimentan esfuerzo físico el 95% de las veces. Estos estudios llegaron a conclusiones semejantes: se puede hacer ejercicio en una bicicleta.