Bicicleta eléctrica fr26c

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La suspensión de una bicicleta eléctrica fr26c mantiene el cuadro flotante y entretenido de conducir, en tanto que los complementos añadidos como guardabarros, luces, soporte de carga trasero y cinco escenarios PAS hacen que sea una alternativa segura también para la conducción en ciudad.

Disfrute aún más de sus paseos con una bicicleta eléctrica fr26c, debido a que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

Ciertas bicis eléctricas traen luces delanteras y traseras para guiarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Por normal general, todas las baterías son removibles del cuadro y pueden ser cargadas en la bicicleta o de manera directa de la batería.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica fr26c

Algunas bicis eléctricas ofrecen una opción de sólo aceleración, que se activa por medio de una palanca o botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede encender el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo accesibles. También te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.