Bicicleta eléctrica format

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para mantenerte seguro montando una bicicleta eléctrica format, viene con frenos de disco hidráulicos que ofrecen un frenado fiable en algún condición climática.

Una bicicleta eléctrica format puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no necesitará un lugar de estacionamiento cuando llegue a su destino.

Las bicis eléctricas no sólo abren un nuevo planeta de sendas aventureras, sino que además dan un respiro al cuerpo.

Además de la asistencia de pedaleo, ciertas bicicletas eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con sólo apretar un botón.

Más vendido Nº 1
TangsFire Cargador de batería 29,4V 2A para Iones la 100-240 Vac 25,2V Output 29, 4 V 2 A Scooter
  • Entrada: 100-240V AC 50-60HZ 1.2A (MAX); Salida: 29.4V 2A DC cargador24V 23.9V 29.2V 25.2V 2A
  • El cargador tiene un ventilador con simplemente incorporado, puede absorber el polvo y acumularse fácilmente y luego quemarse. Nuestro diseño sin ventilador tiene un fuerte incorporado, con una aleta radiante que rodea la amplia, disipando el calor a través de la carcasa, por lo que un poco de calor en la carcasa cuando se carga es muy normal, pero es duradero
  • Condensador de salida de 105,, voltaje de entrada de CA aplicable global, alta eficiencia, corriente de arranque suave, reduce el impacto de la entrada de CA de manera efectiva, tamaño pequeño, peso ligero, prueba de envejecimiento a plena carga 100%, filtro EMI interno, ondulación mínima
  • La funda está hecha de plástico de alta calidad, apariencia lisa, no tiene impurezas. Protección de cortocircuito / Protección contra sobrecorriente / Protección de sobrevoltaje; Luz roja - carga, luz verde - Carga correcta, se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
Más vendido Nº 2
AGM Mini bicicleta de apartamento con monitor digital y pedal antideslizante, ligera, fácil de usar, almacenamiento y resistencia ajustable,dispositivo para trabajar piernas y brazos
  • 🚶🚲【Ejercicios de terapia física】 Pedales para mano o pie con correa ajustable, esta minibicicleta está diseñada específicamente para ser utilizada con brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto en la parte superior e inferior del cuerpo para estimular la circulación sanguínea y mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico en general.
  • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶🚲【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶🚲【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
Más vendido Nº 3
Rovtop 10 Pares Calcetines para Hombre y Mujer - Calcetines Termicos de Algodón de Invierno para Hombre, Azul Oscuro/Negro/Blanco/Gris Claro/Gris Oscuro (Tubo Medio)
  • 【Talla única】: calzado británico talla 6-11 (EU 39-46),Rovtop calcetines hombres adecuado para trajes, zapatos de vestir, mocasines, calzado deportivo y tenis. Calcetines hombres adecuado para hombres y mujeres.
  • 【Mayor Contenido de Algodón】: Rovtop calcetines hombre contiene 80% algodón, 20% fibra elástica, El grosor de los calcetines hombre sea moderado,calcetines hombres adecuado para otoño e invierno. 20% fibra elástica es elástica,calcetines de algodón más duraderos.
  • 【Diferentes necesidades de combinación】:Rovtop calcetines hombres conjunto de algodón incluye 2 pares de blanco, 2 pares de negro, 2 pares de azul marino, 2 pares de gris claro y 2 pares de gris oscuro, calcetines hombres una variedad de colores para elegir, para satisfacer diferentes necesidades de combinación, calcetines hombres muy adecuado para senderismo, camping, bicicleta de montaña , correr, hacer mochileros, viajar, hacer senderismo y otros deportes al aire libre, así como una variedad
  • 【Grueso y cálido】: Rovtop calcetines para hombres hechos de 32 hilos, el grueso hilo de algodón hace que el grosor de los calcetines hombre sea moderado, y el diseño de calcetines para hombres de boca suelta no dejará marcas en las pantorrillas, incluso si se usan durante mucho tiempo , que ayuda a la circulación sanguínea, cómoda y saludable, Rovtop calcetines hombre son adecuados para otoño e invierno
  • 【Embalaje de Cartón】: Rovtop calcetines hombres usan el embalaje de la caja de kraft,el embalaje ambiental de plástico cero.Los calcetines de caja de regalo de alta calidad son la mejor opción para regalos para padres, hermanos, novios o esposos.Cliente Primero: hacemos todo lo posible para brindar un servicio al cliente de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
3 EN UNO Profesional - Grasa de Litio Tubo -150gr, incoloro (34167)
  • Excelente resistencia a la presión
  • Fuerte adherencia, no gotea y reduce el desgaste
  • Resistente a altas temperaturas y a la humedad
  • Lubricación superior y de larga duración
  • Protección anti-corrosión

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica format al mejor precio

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. También te van a dar la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.

En la actualidad, la mayoría de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el período de pedaleo asistido eléctricamente). Esto quiere decir que las bicicletas deben estar en movimiento antes que el motor logre hacer efecto, tienen la posibilidad de proporcionar un máximo de 250 vatios de potencia asistida y tienen que dejar de asistir a 25 kph.