Bicicleta eléctrica focus whistler 2

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bastidor de una bicicleta eléctrica focus whistler 2 se edificó con aluminio premium, que es por igual, fuerte, rápido y también impresionantemente sensible.

La asistencia de una bicicleta eléctrica focus whistler 2 se activa de forma automática cuando estás pedaleando y añade suavemente potencia al recorrido del pedal.

La pantalla de las bicicletas eléctricas acostumbra exhibir cosas como la agilidad actual, el nivel de la batería, el modo, el nivel de asistencia, la hora, el odómetro del viaje y el total de millas recorridas.

Las bicicletas eléctricas se dividen en tres clases según el nivel de asistencia motriz potencial.

Más vendido Nº 1
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica focus whistler 2 al mejor precio

Los primordiales fabricantes también proponen bicicletas electrónicas completas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del piloto y además se usa para cumplir con muchas leyes de europa que exigen un esfuerzo humano parcial antes de que el motor se enganche.

Las bicicletas eléctricas emplean un motor eléctrico, junto con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto contribuye a los corredores a recorrer mayores distancias y subir más colinas, de lo que de otra forma sería viable con su energía.